ALGUIEN HABLA MAL DE TI?....


¿Alguna vez te ha ocurrido que hablan mal de ti, sin que sea cierto lo que dicen?

Pues creo que esta situación nos ha pasado a todos, incluyéndome, sin embargo quiero sugerirte como manejar esta situación.

Lo primero que podrías hacer es:

1.-No responder a nada de lo que te están acusando ya que cuando tratas de aclarar la situación, muchas veces se toma como si estuvieras justificando algo que no te corresponde a ti aclarar. “Disculpas no pedidas es culpabilidad aceptada”.
2.- Tomarlo de quien viene: Ya que cuando una persona habla mal de ti generalmente es por tiene envidia de algo que haces o de quien eres, o bien esta persona generalmente
tiene una forma de pensar negativa y entonces ve las cosas de acuerdo al color de los lentes que quiere ver y ante esta perspectiva es muy difícil que trates de cambiarla. No uses tu energía con gente necia, que lo único que hace es destruir con su lengua y no construir con amor.

3.- Tu no te preocupes, primeramente trata de que el sentimiento que genera esta situación no te haga sentir mal, al contrario trata que trabajar conscientemente acerca
de tu cara al mundo, esto quiere decir: si lo que dijeron de ti fue, hay que deshonesta o deshonesto, entonces tienes que trabajar el decreto “Soy honesto y se aclaran las cosas a mi favor”.

4.- Nunca trates de cambiar a las personas, porque lo único que vas a obtener es desgastarte y ellas no van a cambiar, si van a hablar mal de ti pues que sigan hablando ya que la verdad tú la sabes y lo demás es tiempo perdido.

5.-Voltea los ojos hacia ti, y te paso varios decretos para esta situación:
(Elige uno y repítelo durante varias semanas, todo el día).

1.- Todo esta bien
2.- Todo se aclara a mi favor.
3.- La verdad siempre aparece ante los ojos de los demás respecto a mi.
4.- Soy honesta y todo se aclara a mi favor, mediante la verdad.

6.- Entonces resumiendo si tu verdad es que tienen los demás razón entonces seguirán viendo eso de ti, si no tienen razón y tu sabes que son puros chismes, entonces confía en que van a ver la verdad, eso quiere decir que verán a la personita que en realidad eres amorosa, tierna, profesional, honesta, etc..etc..

7. Por ultimo te recomiendo que no le des mas energía a las cosas negativas a tu alrededor ya que estas solamente te quitan tu paz, tu energía y no resuelves hacia el exterior, trabaja siempre hacia tu interior y veras como vuelve a renacer la personita que llevas adentro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me sirvió mucho este post y me hizo sentir mejor, ya que estoy pasando por una situación así... Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pondré en práctica tus sugerencias, pues actualmente en mi trabajo me está sucediendo esto.

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras, yasna b

Anónimo dijo...

Que bueno leer tus palabras¡¡¡¡. Lo necesitaba leer, ayude a mucha gente he hice buenas cosas y solo recuerdan las malas. No gastare mas energia en querer entender por que.
Gracias

Anónimo dijo...

En verdad estas palabras me hubieren caído como anillo al dedo en tiempos pasados. Pero ahora que pasó la tormenta les veo más sentido real. Todo pasa y no vale la pena gastar nuestras fuerzas en personas que no valen la pena. Es más, deducí que mientras más te han tratado de derrumbar esto es porque eres una persona muy valiosa y importante y te ven como una competencia....Que los resentidos sigan cacareando todo lo que quieran, se lo que soy, y tambien lo que no soy. No tenemos que darle a nadie explicaciones, la verdad la sabe Dios y tu. Quierete, amate y valorate cada día que eso si que es importante. !Palabras necias oido sordo! Escucha, ve y calla y encontraras muchas respuestas.....Karina Dexire...

Anónimo dijo...

buenisimo
exelente
gracias

Anónimo dijo...

Soy lesbiana, hace diez años me enamoré de una mujer en Israel, ella puso discos muy favorecidos en su teléfono, vengo me dice que me quiere, pero ella es drogadicta, y yo conocí a otra.
El otro día le habla mal a mi prima de mi, y no hemos discutido, solo es que cuando le dije que me gustaba otra su cara cambió, ahora dice que ella no es lesbiana, que me he creído yo etc.
El caso es que yo ya no la voy a buscar, cuando la buscaba no se quejo, ahora ha dicho de mi barbaries, no sé si me odia o es que no soporta que me guste otra, o simplemente se ha querido aprovechar de mi

Anónimo dijo...

grasias x que si cometemos el error de hacer caso a eso y eso te destruye poco a poco es un proseso doloroso y mientras mas quieras aclarar las cosas mas te undes en los chismes asi ke ay que practicar estos pasos muchas grasias que dios los bendiga a todos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!! Hemos tenido problemas con unas personas q creiamos amig@s que triste ver lo vacias que algunos pueden llegar a ser. La envidia que los demás nos tienen y con la q han intentado hacernos daño la he utilizado para crecer como persona y aprender que "no es oro todo lo que brilla".
QUE LA VIDA OS SONRIA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

y que pasa si ventilan una intimidad de uno que nadie tiene porque saber? por envidia, para hacer dano?

Anónimo dijo...

- Llegue al punto extremo de sentirme mal conmigo misma, Opino que las personas hablan porque no se sienten seguras de si mismas, y el que si sabe bien que hacer. Muy lindo el post ,me hizo reflexionar mucho (:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/