EL ANILLO DE COMPROMISO


¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?

Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....

Los pulgares representan a los padres.

Los índices representan tus hermanos y amigos.

El dedo medio te representa a ti mismo.

El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.

El dedo menique representa a los hijos.

Ok...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen....

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.

Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.

Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.

Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Génesis 2: 24
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

SECRETOS DE BELLEZA NATURAL



Tónicos de manzanilla, aceite de almendras para volver sedosas nuestras pestañas, dentífrico de hinojo, mascarilla de espinacas para prevenir el envejecimiento. Éstas son algunas de las sabias recetas que, generación tras generación, han sido utilizadas para mejorar el aspecto físico y curar determinadas afecciones. Cuidar nuestro cuerpo es sencillo, está a nuestro alcance: en la despensa, en las macetas del jardín o del balcón.

Espero lo disfruten y lo apliquen, todas las flores somos diferentes, pero BELLAS, pues somos creadas a imágen y semejanza de Dios.

AMIGOS...



No es necesaria una fecha especial para hacer un alto y agradecer a Dios por esas personitas especiales llamadas AMIGOS. Este documento es un homenaje a los que estuvieron, están, y a los que por diversas razones, ya no están...
Cada uno tiene un pedacito de mi...

BENEFICIOS DE LA SAL DE MAR




Sin sal no podría haber vida, sin embargo, el consumo elevado actual de sal es perjudicial para nuestra salud. Esta circunstancia es debida a que la llamada “sal de mesa” tiene muy poco que ver con la sal natural tal como se presenta en la naturaleza. La “sal de mesa” es básicamente cloruro sódico y no es el tipo de sal que necesitamos para vivir. Muy al contrario, se trata de una sustancia agresiva hasta tóxica que sobrecarga el organismo.
La sal cristalina natural es sin embargo mucho más que cloruro sódico, dado que está compuesta por exactamente los mismos 84 elementos que componen el cuerpo humano y en la proporción exacta que el organismo necesita.
Es interesante constatar que nuestra sangre es idéntica al agua salina del “mar primario”, o sea, una solución de agua y sal que todavía contiene la misma concentración relativa que tenía en la etapa de la evolución, en la cual la vida abandonó el mar.
En la antigüedad quien tenía acceso a la sal tenía el poder. Su importancia era tal que se usaba para pagar a los soldados – de ello se deriva la palabra “salario”. Sin embargo, los métodos de explotación modernos y los avances químicos han convertido el “oro blanco” de antaño en “veneno blanco”, y que la sal refinada de hoy en día es la causa de diversas patologías como por ejemplo la gota, la hipertensión, el ácido úrico, la esclerosis, la celulitis, etc.
Aparte de enfermedades reumáticas como la gota, artritis o artrosis, piedras renales, celulitis, hipertensión y otras, la utilización de la solución salina resulta un auténtico bálsamo para la piel irritada o enferma.
Además, debido a la enorme presión de las montañas sobre la sal, esta se ha convertido en una sal de cristal, con una composición orgánica y una biodisponibilidad muy superior a la de la sal natural gema, como la encontramos en las salinas de nuestras latitudes y cuyos elementos son de composición mucho más grosera, porque no han sido sometidos durante millones de años a presión, a diferencia de la sal cristalina del Himalaya. Es exactamente esta composición orgánica de la sal cristalina la que garantiza la disponibilidad bioquímica de los elementos que se encuentran en nuestro cuerpo y debidamente mezclada con agua nos puede ofrecer toda su energía acumulada.

En la tierra, la sal existe con abundancia, sobre todo en los mares y océanos que cubren aproximadamente el 70% de la superficie terrestre. Sin embargo, tanto los mares como los océanos, en la actualidad, se hallan degradados y tienen un alto nivel de contaminación. También es preciso constatar que el 89% de los productores de sal marina de todo el mundo la refinan. Sin embargo, en la tierra todavía existe sal pura y completa.

"La sal refinada prácticamente no tiene ningún beneficio para el cuerpo. Por el contrario, es responsable de causar numerosos problemas de salud, incluyendo los cálculos biliares. La única sal que el cuerpo puede digerir, asimilar y utilizar de manera apropiada es la sal marina sin procesar o refinar y la sal de roca. Para que la sal sea de utilidad para el cuerpo, necesita penetrar la comida, esto es que la humedad de las frutas, necesita penetrar la comida, esto es que la humedad de las frutas, verduras, grano y legumbres disuelva la sal. Si la sal se usa en estado seco, entra al cuerpo si ionizarse y produce sed (una señal de envenenamiento). Causa mayores daños al no ser propiamente asimilada y utilizada.
Puede disolver una pizca de sal en una pequeña cantidad de agua y agregarla a frutas y otras comidas que por lo general no se cocinan. Esto ayudará en la digestión de esos alimentos, en tanto que contribuye a disminuir la acidez del cuerpo. Añadir una pizca de sal al agua para bebe genera propiedades alcalinas y la aporta importantes minerales y otros elementos. Es justo mencionar en este punto que la comida debiera tener un sabor delicioso, sin llegar a lo salado.
Principales funciones de la sal marina en el cuerpo:

• 1. Estabiliza los latidos irregulares y regula la presión arterial (juntamente con el agua). Naturalmente, las proporciones son significativas.
• 2. Extrae el exceso de acidez de las células del cuerpo, especialmente las células del cerebro.
• 3. Nivela los niveles de azúcar en la sangre, lo que es particularmente importante para los diabéticos.
• 4. Es esencial para la generación de energía hidroeléctrica en las células del cuerpo.
• 5. Es vital en la absorción de nutrientes a través del tracto intestinal.
• 6. Es necesaria para limpiar los pulmones de mucosidad y flemas pegajosas, especialmente en casos de asma y fibrosis quística.
• 7. Limpia el catarro y la congestión de los senos paranasales.
• 8. Es un potente anthistamínico natural.
• 9. Puede prevenir los calambres musculares.
• 10. Previene la excesiva producción de saliva. La saliva que fluye de la boca mientras se duerme puede ser indicativa de deficiencia de sal.
• 11. Aporta dureza a los huesos. El 27% de la sal del cuerpo se encuentra en los huesos. Las deficiencias de sal o bien comer sal refinada en vez de sal sin refinar son las principales causas de la osteoporosis.
• 12. Regula el sueño, actuando como un hipnótico natural.
• 13. Previene la gota y la artritis gotosa.
• 14. Es vital para mantener la libido y la sexualidad.
• 15. Previene las varices y venas de araña en las piernas y muslos.

Provee al cuerpo de 80 minerales esenciales. La sal refinada, como la sal de mesa común, ha sido despojada de todos estos elementos, salvo dos. Además, contiene aditivos dañinos, incluyendo silicato de aluminio, uno de los principales causantes de la enfermedad de Alzheimer.

COMO PREVENIR UN ASALTO O VIOLACION



Una violación se define como la relación sexual forzada con una persona que no ha dado su consentimiento. No importa si hay violencia o no, exualmente en algún momento de su vida.

La víctima típica de la violación es una mujer de 16 a 24 años de edad; sin embargo, cualquiera, hombre o mujer, adulto o niño, puede ser víctima de una violación. Con más frecuencia, el violador es un hombre de 25 a 44 años de edad que premedita su ataque. Por lo general, selecciona una mujer de la misma raza y casi en la mitad de las ocasiones la víctima conoce al violador, al menos casualmente, por trabajar o vivir cerca de él. El alcohol está implicado en más de 1 de cada 3 violaciones.

Más del 50% de las violaciones sucede en la casa de la víctima cuando el violador irrumpe o logra entrar con falsos pretextos, como pedir el teléfono o haciéndose pasar por el hombre de mantenimiento o un vendedor.

La violación es un acto violento y con mayor frecuencia lo comete un hombre sobre una mujer, aunque se han denunciado algunos casos en los que una mujer ha violado a un hombre. La violación también puede ocurrir entre miembros del mismo sexo, lo cual es más frecuente en lugares donde hay acceso limitado a personas del sexo opuesto (como prisiones, instalaciones militares y escuelas no mixtas).

La violación es un acto de violencia expresado a través del sexo, pero en su mayoría no es acerca del sexo.

Se cree que aquellas personas que enfrentan alguna forma de discriminación están en mayor riesgo de ataques sexuales. Por ejemplo, las personas con discapacidad o limitación del lenguaje tienen menos capacidad de solicitar ayuda; las prostitutas o los prisioneros convictos tienen menos credibilidad.

DESCARGA, LEE, INFORMATE Y HAZ CIRCULAR ESTO POR FAVOR, DEBEMOS CUIDARNOS...

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/