CONTROLANDO SUS EMOCIONES


Todas las emociones, desde el amor al gozo, la ira el temor, juegan una parte importante en la comprensión de nosotros mismos y de otros. Algunas emociones nos ayudan descubrir las maravillas de la vida, pero otras nos roban las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Pero esta diversidad de sentimientos está diseñada para complementar nuestra vida, no para determinarla. En este libro la autora revela poderosas verdades de la Palabra que ayudarán al lector a manejar todas sus emociones en la dirección correcta.

OJALA LES SEA DE PROVECHO, A MI ME ENCANTAN LOS LIBROS DE ESTA ESCRITORA....

ESTA BOCA ES MIA....


Está su boca ocupada hablando de todos los problemas de su vida?
¿Parece como si su boca tuviera mente propia? Haga que ella se dirija hacia la victoria. ¡Usted puede controlar sus palabras y hacer que obren a su favor!
En ¡Esta Boca Mía!la exitosa escritora Joyce Meyer le mostrará cómo entrenar la boca para que sus palabras lo impulsen hacia arriba en la vida. En él enfatiza que hablar la Palabra de Dios debe ir de manera paralela con la vida de completa obediencia a ella, para poder ver la plenitud del poder divino fluyendo en su vida.
«Usted y yo tenemos un importante poder (como el fuego, la electricidad, o la energía nuclear), justo bajo nuestra nariz, o sea en nuestra boca; poder que dependiendo de cómo se use, puede causar la vida o la muerte.» Joyce Meyer

Aplicando las verdades bíblicas delineadas en este libro usted aprenderá:

El efecto de sus palabras en el mundo natural
Cómo hablar el lenguaje de Dios
Cómo romper las cadenas del pasado
Cómo dirigirse hacia la victoria
¡Y mucho más!

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/