AFECTA MIS PIES USAR TACONES?


¿Mueres por el par de agujas que viste en el aparador? Piensa primero en la salud de tus pies.

De acuerdo con un estudio realizado 80% de las anomalías de las extremidades tienen que ver con un calzado inadecuado. De nada te sirve comprar los tacones más bonitos, si tus “patitas” están hechas un desastre. Sigue estos consejos para usarlos:
  • No te los pongas si tienes los pien hinchados, adoloridos y con callosidades o partes duras.
  • Evita las plataformas rígidas, ya que pueden ocasionar esguinces.
  • Fíjate en que la inclinación del calzado forme un ángulo de 90 grados respecto al suelo.
  • De preferencia elígelos de menos de cinco centímetros de alto y con base ancha; de lo contrario, el peso cae sobre el metatarso, con lo cual corres el riesgo de lesionarte la columna vertebral.
  • Alterna el uso de tacones con zapatos bajos durante el día, para darles un merecido descanso a tus pies.
Como puedes ver, son recomendaciones muy sencillas que nos ayudarán a mantener la salud de nuestros pies y columna en buen estado. Nuestros pies nos sostienen todo el día, ¡Cuidémosles!
Saludos.

ES HERMOSO SER MUJER.....


He tenido muchos días en los que he renegado de mi condición de mujer, sin embargo, creo que, fuera de esos malos momentos que paso en esos días, ser mujer es, sencillamente, maravilloso.

Ser mujer está ligado a características tales como la menstruación, el embarazo, la menopausia, tantas cosas, que parece que llevamos una vida llena de aflicciones. Cuando somos jóvenes, se nos llama rebeldes, inmaduras, idealistas, y muy pocos nos toman en serio. Siendo mujer y joven es como si estuvieras en una constante lucha, pero ¿contra quién? Yo pienso diferente, creo que por la época en que vivimos, somos privilegiadas...

Aquí 40 de muchas ventajas que tiene ser mujer:

1. No te tienes que afeitar todos los días.
2. Si tienes calor puedes usar falda.
3. Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido (aunque a veces no sucede asi...).
4. La esperanza de vida es más larga
5. Les puedes dar besos a tus amigas sin tener que preguntarte que pensarán.
6. Tus órganos sexuales no te controlan.
7. No sudas tanto.
8. No te tienes que poner corbata y saco para ir a trabajar
9. Los hijos que tengas siempre van a ser tuyos.
10. No tienes que preocuparte por la calva.
11. Con los tacones puedes ser tan alta como quieras. (YES!!!)
12. No pierdes amigas por miedo a ser catalogada de gay.
13. Te puedes dejar el pelo largo o corto.
14. No te tienes que emborrachar para divertirte.
15. Si eres pequeña no pasa nada.
16. Te puedes poner ropa de hombre.
17. En la escuela la culpa siempre es de los chicos.
18. No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no orgasmo.
19. No tienes caspa en el saco.
20. No tienes que competir por sexo con tus amigas.
21. Si vas a bailar , puedes bailar con tus amigas.
22. No te tienes que matar a golpes por un chico.
23. Entre un ladrón hombre y mujer, el sospechoso es el hombre.
24. Si te pegan , el es un h. de p. Si le pegas es en defensa propia.
25. No te tienes que hacer tratamientos por impotencia.
26. No roncas cuando duermes (bueno, generalmente...)
27. Puedes mirar a un hombre sin pensar en sexo.
28. Podemos “mirar” con disimulo.
29. No lo tienes que andar llamando para ver cuando puede salir contigo.
30. Mujer linda e inteligente: muy admirada; hombre lindo e inteligente no existe.
31. Si estas blanca te puedes maquillar.
32. No te importa si tu marido gana más que tu.
33. Puedes llorar tranquila sin que te burlen.
34. Las mujeres tienen más intuición.
35. No tienen que ir a las guerras.
36. Te puedes cambiar el color de pelo sin tener que ser jugador de fútbol.
37. Puedes llevar más que la billetera en la cartera.
38. No nos agarra el típico “viejo verde” de los hombres, que da pena.
39. La edad jubilatoria de las mujeres es anterior a la de los hombre (!!!a pesar de vivir más tiempo!!!)
40. No te tienes que preocupar por tu “tamaño”.

:D Son solo algunas, hay muchas más!, que ventajas mas encuentran en ser mujer?

MEJORA TU SEXUALIDAD CON HIERBAS


Desde hace miles de años, la medicina oriental ha estado tratando con éxito las disfunciones sexuales en las mujeres. La ciencia occidental ha comenzado a utilizar estos métodos milenarios, agregándoles toda la tecnología moderna.

Investigaciones realizadas en los Estados Unidos han demostrado que por lo menos el 40% de mujeres de ese país sufren hoy de un cierto nivel de disfunción sexual.

Por otro lado, en los países asiáticos como India, Japón y China, las prácticas sexuales de las mujeres sanas, incluyen a menudo varios estimulantes herbarios y afrodisíacos.

Por eso mismo, el mundo occidental parece estar comenzando a atender a estos remedios herbarios que fueron usados durante siglos por la gente de estas culturas, aunque además se están refinando y combinando para aumentar las sensaciones y el apetito sexual.

Una de las formas en que las mujeres pueden tener una vida sexual más satisfactoria, es usando cremas herbarias que contienen los nutrientes necesarios para mejorar la respuesta sexual.

Estas cremas pueden estimular la lubricación vaginal e intensificar el orgasmo sexual en un lapso relativamente corto (e incluso inmediato) en casi todas las mujeres, sin importar su edad.

Los especialistas sugieren que las mujeres que sufren de disfunciones sexuales usen algunos de los productos de la siguiente variedad, los cuales incluyen suplementos naturales para tratar la complejidad y diversidad de la fisiología femenina.

Gingko Biloba. Esta hierba se ha utilizado de forma segura en China por miles de años para promover la longevidad, incrementando la circulación y la libido, así como para mejorar algunas funciones mentales.

Extracto de ginseng siberiano y palma. Esta mezcla herbaria aumenta la energía y la libido, al tiempo que disminuye la sequedad vaginal promoviendo un tejido fino vaginal más suave y sano.

Mentol. Actúa para relajar y dilatar las células de la piel, permitiendo a los nutrientes aumentar el flujo de sangre hacia el clítoris, estimulando el flujo sanguíneo y las terminaciones nerviosas.

Nota: Consulta siempre con tu médico antes de usar cualquiera de estos productos.

LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LAS DIETAS


A la hora de emprender un plan de adelgazamiento, pocos son quienes lo hacen “guiados” por un nutricionista. Excederse en la cantidad de actividad física o caer en trastornos como bulimia o anorexia , algunos de los errores más comunes.

A continuación te presentaremos los 7 pecados capitales en cuanto a las conductas menos sanas a la hora de encarar una dieta:

Pecado 1: “Dejar de comer” :
Hay personas que sin llegar a un diagnóstico de anorexia, no ingieren lo que el cuerpo necesita para funcionar. Sin los nutrientes necesarios, el cuerpo se desgasta, las defensas se caen al piso y las consecuencias pueden llegar a la muerte.

Pecado 2: “Bebidas energéticas” :
Quienes creen que encerrándose en el gimnasio durante 8 horas diarias y tomando bebidas energéticas su cuerpo tendrá suficiente energía para aguantar, peca dos veces. Una por pensar que el cuerpo pierde peso sólo haciendo ejercicio (la actividad cardiovascular ayuda a quemar calorías con jornadas controladas, luego, el ejercicio prolongado se convierte en entrenamiento y adquieres masa muscular y para eso no hay dieta que valga. Y dos, el cuerpo necesitas proteínas, vegetales, verduras, frutas no solamente bebidas energizantes para abastecerte de energía.

Pecado 3: “Comer y vomitar” :
Hay personas que deciden comer algo “fuera de la dieta”, pero una vez terminado se sienten mal, se ven gordas y la culpa las hace ir al baño a devolver lo ingerido. Este también es uno de los trastornos más graves, las consecuencias son igualmente terribles con el agravante de que quienes la sufren tienen episodios de comida compulsiva llamados atracones y posteriormente además de devolverlo dejan de comer por largos periodos de tiempo.

Pecado 4: “Consumo de laxantes” :
Es una variante de la bulimia y quienes la practican creen que no se hacen daño porque no inducen el vomito pero no es así. Consumir laxantes de toda clase produce diarrea y el cuerpo se queda sin energía.

Pecado 5: “Dieta líquida” :
La creencia de que darle al cuerpo solo caldos se puede sobrevivir no es verdad. Quizás uno o dos días el cuerpo no sienta el daño, para algunas dolencias se sugieren dietas liquidas, pero este no puede ser un modelo alimenticio que perdure por varios días ni mucho menos semanas o meses.

Pecado 6: “Complementos vitamínicos” :
Tomar suplementos vitamínicos para compensar la ingesta de alimentos no es suficiente y de hecho no es recomendable. Una pastilla de hierro no va a reemplazar que coma huevos, carne, verduras, frutas.

Pecado 7: “Fórmulas mágicas”:
Muchas jóvenes recomiendan comer sólo atún y piña durante un tiempo o sopa de cebolla o lechuga y pollo. Recuerde que no existen formulas mágicas y que solo una combinación de alimentos no es suficiente para suplir las necesidades energéticas del cuerpo, si este grupo de alimentos fuera suficiente los médicos no dudarían en recomendarlos.

ANTI-OJERAS NATURALES


Cuando aparecen ojeras bajo los ojos, la pregunta que surge es, cómo las podemos quitar o por lo menos, mejorar. Estas marcas negras, que a veces son anillos oscuros alrededor de los ojos nos hacen ver agotadas y enfermas. Son muy evidentes y molestas. Por otra parte, son difíciles de ocultar, incluso con el maquillaje, y más difícil es eliminarlas.

Hay muchos factores que contribuyen al desarrollo de estos surcos oscuros, y algunos de estos factores se atribuyen a nuestro estilo de vida diaria, tales como la falta de sueño, temperamento irritable, y determinadas emociones negativas como la envidia, la irritación, la ira y la infelicidad. También puede deberse a la deficiencia de hierro.

Hay algunas recetas caseras que pueden ayudarnos a mejorar estas molestas marcas, te contaremos algunas:

  • Aceite de almendras . El aceite de almendras es un excelente emoliente natural y su fina textura y propiedades humectantes lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel y es fácil de conseguir. Con cuidado, aplica un poco de aceite alrededor de los ojos suavemente cada mañana y noche. Dejará la piel más suave y flexible.
  • Tomate y limón . El tomate es rico en vitamina A, C y hierro, mientras que el limón puede actuar como “cloro natural” . Mediante la combinación de los dos ingredientes, te darás cuenta que después de varios días, la zona oscura de la piel comenzará a aclararse. Para preparar esta mezcla tomas una cucharadita de jugo de tomate fresco. Añadir 1/2 cucharadita de limón fresco y un poco menos de una cucharadita de harina. Mezclar todos los elementos hasta hacer una pasta suave. Aplicar esta pasta sobre los círculos oscuros alrededor de los ojos y dejar actuar 10 minutos. Antes de que se seque totalmente, empezar a eliminar rozando suavemente con los dedos. Luego, lavar la cara. Esta aplicación se recomienda una vez al día.
  • Jugo de pepino . El pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes que son muy buenas para los ojos cansados. Es un recurso rápido. Se debe exprimir el jugo de un pepino y enfriar en la nevera durante una hora más o menos. Añadir un poco de jugo de limón. Hacer almohadillas de algodón y sumergirlas en la mezcla. Colocar en los ojos durante 15 minutos. Luego lavar la zona a fondo y aplicar aceite de almendras alrededor de los ojos para hidratar la zona.
  • Papa rallada . Otro remedio eficaz es pelar y rallar una papa. Luego, envolver la ralladura en una tela delgada y colocar sobre los ojos. Utilizar a la noche al menos tres veces a la semana. Asegurarse de lavarse bien la zona y aplicar crema o aceite alrededor de los ojos para hidratar la zona.
  • Cucharas de metal . Esta es una manera eficaz que no precisa mucho esfuerzo. Enfriar una cuchara bajo el agua fría del grifo durante unos minutos y secar bien. Mantener la cuchara sobre los ojos al menos un minuto. No presionar demasiado los ojos.

ORTOREXIA: UN NUEVO TRASTORNO ALIMENTICIO


Los trastornos alimenticios son enfermedades crónicas que modifican la conducta, debido a una distorsión de la imagen corporal.

En la actualidad, un nuevo desorden que aqueja a la población es la ortorexia, en el que comer sanamente por medio de un control riguroso en las dietas se vuelve una obsesión, situación que llevada al extremo pone en riesgo al organismo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que este padecimiento afecta a 28% de la población mundial, aproximadamente.

A diferencia de la anorexia y bulimia, en las que se contabiliza la cantidad de alimentos consumidos, quienes sufren de ortorexia se empeñan porque sean naturales y libres de pesticidas. La principal consecuencia es la desnutrición y por lo tanto las descompensaciones por la falta de proteínas, vitaminas y minerales que las personas eliminan de sus dietas; al igual que las grasas, productos animales, los cultivados con sustancias artificiales y los etiquetados o envasados.

Son las mujeres mayores de 40 años de edad quienes más presentan este mal; ya que se empeñan por tener una nutrición adecuada sin necesidad de recurrir a productos Light, y tampoco acuden a la supervisión de un especialista. Lo más preocupante es que, como en la mayoría de los desórdenes alimenticios, pasa mucho tiempo, incluso años, para que la familia se de cuenta de que uno de sus integrantes está afectado. Esta situación se presenta porque tienen una percepción equivocada de su personalidad, sólo creen lo que sus ojos ven y rechazan cualquier opinión que se haga al respecto de su físico o forma de comer.

Se debe ofrecer al enfermo tratamientos para mejorar la autoestima a través de psicoterapia para cambiar la forma en que se ven a sí mismas y retomar valores como la tolerancia y la aceptación. Aunado a esto, también la atención de un dietista, quien ayude a establecer una alimentación acorde a sus necesidades nutricionales, cuidando siempre que el apoyo psicológico le facilite la aceptación de la dieta.

Pueden pasar de 6 a 12 años para la recuperación completa del paciente, asimismo debe tener mucho cuidado con las decisiones que toma para cuidar el peso.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/