MASCARILLA DE ASPIRINA Y ACEITE DE OLIVA


Ponerse una mascarilla en la cara es algo habitual en belleza, pero ponérsela en todo el cuerpo es otro cantar. Algunas veces por el precio por el cual nos puede salir la broma y otras por que nos da pereza o nos falta tiempo para hacerlo. Con esta mascarilla de aspirina y aceite de oliva conseguiremos una piel extra suave, una fina exfoliación y una hidratación añadida, todo en muy poco tiempo.

Te la puedes hacer una vez por semana, en un vaso de agua pon aceite de oliva y dos aspirinas machacadas y déjalo reposar unos minutos. A continuación realiza un suave masaje con esta mezcla, primero las piernas en sentido ascendente, la espalda, la parte delantera del tronco y por último los brazos. Si notas granitos secos, insiste de manera un poco mas enérgica.

La única parte del cuerpo donde no te la debes poner es en el rostro. Por último una ducha con agua templada y tu hidratación habitual, notarás los resultados inmediatamente.


ESTA RECETA ME LA MANDO MARY REILLY... GRACIAS AMIGA!

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA HADAS Y PRINCESAS


AHORA QUE VIAJO, ME SUGIRIERON LLEVAR UN KIT BASICO DE SOBREVIVENCIA, POR AQUELLO DE LAS EMERGENCIAS... QUE OPINAN?

Este sencillo kit se compone de:

1 varita mágica con la que convertir sapos en príncipes

1 alas de papel con la que salir volando si resulta que el principe se convierte en sapo (cosa que suele pasar si eres novata con la varita)

1 zapatos mágicos (rollo mago de Oz) con el que volver a casa con las otras princesas si resultase que, en lugar del príncipe azul, tienes delante al principe de las tinieblas…

1 frasquito con alguna bebida espirituosa para conseguir ver la belleza interior de todos los animalitos del bosque

1 chicles…sí unos chicles….no querrás encontrarte con el príncipe azul y que te huela el aliento no?

ALGUNOS MITOS SOBRE LOS HOMBRES


Existen muchas creencias falsas respecto a las características que deben tener los hombres para cumplir su papel como tales. Por ejemplo: "Los hombres no lloran"; pero estas afirmaciones, no solamente pueden distorsionar el concepto que tengan de sí mismos sino que les impiden manifestar abiertamente sus problemas, inseguridades, fracasos y sentimientos.

Existen situaciones muy particulares entre el género masculino que pueden obstaculizar el desarrollo de una sana autoestima; las cuales, tienen mucha relación con los roles que desempeñan, y con las pautas a seguir que les marca el contexto sociocultural al que pertenecen.

Cuando ellos quieren ser protagonistas de situaciones ideales que no corresponden a su realidad, corren el riesgo de percibirse de una manera equivocada. La aceptación y el sentimiento de plenitud al que aspiran no debe estar basado en ningún tipo de imagen, o en situaciones inalcanzables sino en el reconocimiento de su verdadera esencia.

Uno de estos mitos es la apariencia. Si no posee las cualidades que se ha creado en su mente, puede llegar a considerarse como una persona no agradable físicamente. Es erróneo basar el valor que tiene en su aspecto físico, es importante que tome en cuenta otro tipo de cualidades que lo hagan sentirse orgulloso de sí mismo y aceptarse tal cual es, para que pueda sentirse aceptado y querido por los demás.

El desempeño sexual es otro de los aspectos en los que muchos hombres basan su virilidad. El problema viene cuando se presentan problemas físicos o psicológicos que afectan este aspecto de su vida, por ello debe considerar que hoy existen alternativas médicas de solución; pero lo principal, es que sepa que una pareja puede mantenerse unida a través del amor, el respeto y la confianza.

Con respecto a su rol como proveedores, se tiene la falsa creencia que su valor como personas radica en la medida en que logran cierto auge económico y en la adquisición de cosas materiales. Sin embargo, debe recordar que el apoyo, la solidaridad o el afecto que le pueda aportar a los miembros de su familia son más importantes que todo el oro del mundo.

Y qué decir de la manifestación de sus sentimientos. En este sentido, el hombre ha cargado por siglos, con el estigma de mostrar fortaleza ante cualquier circunstancia; es decir, que si algo lo lastima, su papel debe ser reprimirse y no expresarlo, pues de lo contrario, esto podría interpretarse como signo de debilidad y falta de carácter. Ellos tienen todo el derecho de externar sus emociones. La fortaleza, no se demuestra ocultando los sentimientos negativos sino primero expresándolos abiertamente para superarlos después.

Para esta tarea, el diálogo interno es fundamental, pues una vez que se hayan identificado las acciones y pensamientos equivocados; habrá que iniciar un trabajo constante, para eliminarlos, y en su lugar, fortalecer la ideas positivas respecto a su masculinidad.

CADA DOS HORAS Y MEDIA MUERE UNA MEXICANA POR CANCER DE MAMA


El cáncer de mama representa la primera causa de muerte en las mujeres mexicanas mayores de 40 años, aproximadamente de10 a 12 mujeres al día están muriendo por esta causa, lo que representa un deceso cada dos horas y media.

Tan sólo en México este padecimiento ya supero al cáncer cervicouterino: 13.9% de las defunciones por tumores malignos corresponden al del cuello del útero (cérvicouterino) mientras que 15% al de mama; el de hígado y vías biliares intrahepáticas ocasionó 9.2% de las muertes.

Según cifras oficiales mencionan que cerca de 18% de los casos de cáncer de mama se diagnostican en mujeres de 40 a 49 años de edad, mientras que alrededor de 77% de las mujeres con este tipo de cáncer, son mayores de 50 años en el momento del diagnóstico. Aunque ya es más recurrente casos de mujeres entre 20 y 30 años.

De ahí la importancia de crear conciencia en las mujeres para prevenir la enfermedad a través de métodos como la autoexploración que consiste en realizar una palpación en mamas a fin de poder detectar algún tumor. Se recomienda a las mujeres en edad reproductiva realizarse este examen al finalizar la menstruación, mientras que las que hayan llegado a la menopausia deben de escoger un día al mes para realizarlo.

También deben acudir al doctor si una mama presenta un aumento o reducción de tamaño en relación con la otra, si del pezón brota un líquido claro, lechoso o sanguinoliento y no se encuentra en periodo de embarazo o lactancia, si el pezón se retrae o tiene llagas, o aparece un bulto en la axila o en el seno.

Como medida preventiva los especialistas recomiendan realizarse una mastografía y ultrasonido anualmente después de los 40 años. También las mujeres menores de 35 años que detecten algún cambio o abultamiento en los senos.

Es importante puntualizar que más de una tercera parte de los cánceres pueden prevenirse, difundir el mensaje a la población de que el cáncer de mama no siempre es sinónimo de muerte. Es curable si se detecta a tiempo, gracias a los nuevos tratamientos y el esfuerzo de familiares, médicos oncólogos y de las instituciones de salud y civiles.

En cuanto a pacientes con enfermedad avanzada ya es posible mejorar la calidad de vida con nuevos tratamientos y cuidados paliativos.



Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/