VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES


Grandes esfuerzos llevamos a cabo todos los días para disminuir los índices y sin embargo estos aumentan. Me parece que los mensajes quizá no están llegando correctamente a las víctimas porque son pocas, hoy por hoy, las que denuncian al agresor por múltiples razones, el caso es que ellos siguen haciendo de las suyas.Recuerda que la violencia empieza con palabras, luego pasa a los golpes, y finalmente, puede causarte la muerte.

Quiero hacer hincapié en que la primera vez que eres golpeada ¡si eres una víctima! Pero a partir de la segunda en adelante te conviertes en cómplice de una situación que solo tú puedes detener. Sé que tienes miedo, se que quizá no sabes a quien platicárselo, acude a nosotros, nosotros te podemos orientar ¡detén ya esta situación que te denigra! Nada, ni nadie vale la pena para que te sometas a un maltrato.

Los medios publican e informan de casos de mujeres famosas que han sido golpeadas por sus parejas como el reciente caso de Rihanna, ¡que terrible! Y lo peor es que de parte de ella no ves que pretende darle un alto a la situación y eso genera un mensaje confuso. No te
identifiques con este tipo de historias. ¡No te dejes! En ti hay la fuerza suficiente para salir adelante. Los que te rodeamos no sentiremos pena por ti, ni lástima, al contrario te ayudaremos a que salgas adelante.

Piensa, reitero, que eres cómplice de quien te maltrata y si tu no paras, él va a seguir. Te invito a que reflexiones sobre lo que te está sucediendo y, de verdad, pidas ayuda. Deja de ser parte de las estadísticas de maltrato en este país, ¡hoy tienes una oportunidad!

Feliz día Internacional de la Mujer. Espero tus comentarios.

QUE NO TE RECORTEN LA VIDA



Por todas partes se oye “recesión mundial” y a continuación, la palabra maldita: “recortes”. Las grandes empresas reducen el número de sus empleados, ajustan las cifras… y muchas gente más se va a la calle, esperemos que por lo menos justamente finiquitada.
El año próximo, por tanto, se ve con temor. Las nubes negras parecen empañarnos la vista de un futuro luminoso. No podemos minimizar esta realidad pero sí decirte que no permitas que las circunstancias externas te “recorten” el espíritu, la esperanza y el optimismo.
¿A dónde ir, si la demanda de trabajo supera la oferta? La necesidad es la madre de la invención y tal vez este sea el momento de probar una alternativa que no habíamos considerado: el autoempleo.
Mucha gente ha convertido un patio, un garage, la cocina o cualquier otro rincón de su casa, en un incipiente taller de artesanías que, a la larga, hasta se ha convertido en fuerte de sustento para otros, además de quien lo inicio.
Analiza tus posibilidades, ¿cuáles son esos talentos que has mantenido ocultos o que no has intentado desarrollar hasta ahora? ¿Eres buena para hacer pasteles? ¿Relegaste los lienzos y pinceles hasta el fondo de un closet? Si lo haces bien, ¿crees que podría brindarte una fuente de ingresos?
El asunto es… no te dejes recortar. Que no te recorten el amor por la vida, el deseo de gozar de una vida decorosa. No permitas que, frente a los recortes que no puedes controlar, se levanten los todavía más peligrosos recortes que eliminan lo bueno y digno de una vida honesta como la tuya… porque este momento representará una gran tentación, para quienes no tienen sus valores bien puestos, de coquetear con el lado oscuro del camino, las alternativas fuera de la ley que prometen dinero fácil a cambio de ensuciarse las manos.

OPERACION LIMPIEZA


A diario oímos en las noticias, sobre todo durante las últimas semanas, que el gobierno realiza un operativo llamando “Operación limpieza” a fin de detectar y desenmascarar a funcionarios corruptos que colaboran con el narco. Y es de aplaudirse el esfuerzo, ni duda cabe, pero también nos mueve a plantear esta reflexión: ¿debemos limitarnos a eso? ¿O por el contrario, podemos poner nuestro granito de arena para terminar con ese cáncer social que se llama corrupción?
Y tú y muchos más dirán, “ni soy narco, ni recibo sobornos”… pero esto no termina con nuestra responsabilidad social en un tema, la corrupción, que sí nos corresponde a todos combatir, porque la procreamos, la cuidamos, la apapachamos y a veces hasta aplaudimos desde el hogar: ¿a poco nunca has dado usted “para los cheskos” al poli para que no te multe?, ¿a poco no le das su lanita al de la basura para no tener que hacer cola en el camión? ¿O no le mandas un buen regalo al maestro en Navidad para que no repruebe al niño? ¿Cuántos no dimos un dinero, bajita la mano, para conseguir una casa del Infonavit?
Hay tantas cosas que hacemos con toda naturalidad, desde hace tanto tiempo, que nos hemos llegado a convencer de que son prácticas legítimas. Después de todo, este es el pueblo que inventó frases como “el que no tranza no avanza” o “a la gorra no hay quien corra”… y de ahí, a comprar una calificación, un certificado de estudios y hasta un título, no ha más que un paso… que muchos han dado.
Así, nuestros niños crecen sin un sistema de valores sólidos y van absorbiendo de sus adultos las prácticas corruptas que ejercerán de grandes y que Dios sabe en qué se convertirán cuando lleguen a la edad adulta. ¡A lo mejor estamos formando a los servidores públicos del futuro! ¿Está usted segura de que será de los buenos… o de los que hay que “limpiar” del sistema, de esos que flaquean ante los cañonazos de dólares que lanzan los narcos a las altas esferas de la vida nacional?
Vamos empezando por eliminar de nuestras vidas todas esas pequeñas corruptelas que nosotros mismos toleramos en el entendido de que “no hacen mal a nadie”. La limpieza es necesaria, pero no sólo donde da la luz, sino hasta los rincones más ocultos de nuestro hogar. Después de todo, el buen juez… ¡por su casa empieza!

CUIDADO FACIAL



Nuestra cara es la parte de nuestro cuerpo que delata en su mayoría nuestra edad. Al estar constantemente en contacto con el polvo, smog y el sol, se tiende a deteriorar más que cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Además de utilizar siempre un protector solar, existen ciertas medidas que podemos tomar para permanecer con una piel más jóven por más tiempo. Para poder lograr eso, es necesario tener un régimen facial en la mañana y en la noche, una vez que encuentres los productos que requieres y te sientas agusto con ellos, sólo te tomará de 5 a 10 minutos diarios. También te queremos recomendar unas opciones para el cuidad de tu piel.

Facial de la mañana:

Temprano debes de limpiar tu cara con agua caliente y aplicar un gel purificados. Evite el jabón normal por que no tiene los ingredientes para humectar esta zona.

Siguiente aplica un tónico. Estos ayudan a remover cualquier residuo de jabón o de maquillaje que se haya quedado. Además de ayudar a restaurar el pH natural de la piel.

Aplica una crema para día dependiendo de tu tipo de piel. Tiene que sentirse sedosa y sin mucha grasa. Además ayuda a quitar las lineas de expresión. De preferencia utiliza una que tenga SPF o aplica un bloqueador. Por último usa tu maquillaje preferido.

Limpieza en la noche Empieza como en la mañana limpiando tu cara con agua caliente y un gel purificador. Esto ayuda a que tu cara se libere de toda la contaminación Las toallas desmaquillantes pueden ser tu aliado para quitar todo lo que no se pudo ir con la lavada. Usa después tu tónico, lo más sencillo es hacerlo con un algodón. Ahora que tu piel sigue húmeda, usa un exfolíante que se pueda usar todos los días, Con él quitarás todas las células muertas que pueden tapar los poros. Si tu exfoliante no es utilizable para todos los días, házlo sólo una a dos veces por semana. Finalmente aplica una crema para noche y también puedes poner una crema antiojeras. Es en la noche cuando mejor se absorben las cremas.
Cada piel es diferente y por eso debes de determinar qué tipo de crema vas a usar. Existen varias marcas en el mercado que además te ayudan a aclarar tu piel, fortalecerla o funcionan como anti arrugas. Búsca la que mejor te quede, es decir la que no sea muy grasosa y que funcione con tu estilo de vida y economía

LOS 10 ERRORES MAS COMUNES AL MAQUILLARTE


Un buen maquillaje consta de muchos detalles, todos y cada uno cuenta para que saques el mayor provecho a tu belleza, sin embargo hay veces que nos fallan y por eso no siempre la forma en que nos embellecemos es la correcta, sigue leyendo y checa cuales son los errores que cometemos con mayor frecuencia…

1. No desmaquillarnos de forma correcta, se debe hacer sin brusquedad ya que nos irrita; siempre con movimientos suaves hacia abajo.

2. No usar bloqueador solar antes de aplicar la base, ya que el sol es el principal agente envejecedor del ambiente, para una jornada normal utiliza un factor de protección 15, para exponerte al sol debe ser mayor de 30.

3. No utilizar las herramientas adecuadas, para aplicar la base lo mejor es una esponja al igual que el corrector matizando con la yema de los dedos, un pincel para las sombras, una brocha para el blush… olvídate de usar tus manos como herramienta principal.

4. No utilizar los colores adecuados de corrector, en las zonas azules generalmente de la ojera utiliza la gama de anaranjados, en las zonas rojas por ejemplo en las imperfecciones utiliza amarillos.

5. No utilizar la base de maquillaje correcta, si aplicas una base más obscura esta hará que luzcas mas vieja debido a que quita naturalidad. Otro error es usar demasiado producto y no sellarlo con polvos translucidos al hacerlo te durará para todo el día.

6. No utilizar una buena arma como lo son los polvos iluminadores, utiliza los nacarados para resaltar y los mate para difuminar defectitos.

7. Para evitar errores al aplicar la sombra de ojos, utiliza un pincel especializado difumina hace que el color no sea un plasta y se vea muy natural.

8. Si utilizas colorete, el error más común es usar colores obscuros en el día, según tu tono de piel debes buscar el que mejor te queda y aplicarlo de atrás hacia delante difuminando perfectamente.

9. Otro error muy común es aplicar el labial directo de la barra, luce mucho más si lo aplicas con un pincel. Además de durar más en tu rostro el producto tiene una vida más extensa ya que se utiliza mejor.

10. Y para terminar el error más frecuente es no hidratar, sabías que cuándo tu rostro no tiene suficiente crema, absorbe los productos que le apliques.

CONDON FEMENINO... MEJORADO!!!


La firma Female Health Co informó que obtuvo autorización de Estados Unidos para comercializar una nueva versión más económica de su condón femenino, lo que podría ayudarla a ganar compradoras en el país norteamericano y a impulsar su uso en el mundo.

El preservativo Female Condom FC2 es fabricado con un material más blando, lo que permite un uso más discreto. Su versión original no lograba competir en el mercado estadounidense, dominado por los condones masculinos, debido a que era ruidoso, incomodo y costoso.

El nuevo preservativo femenino está creado mediante procesos más económicos, por lo que se reducirá considerablemente el precio de venta al público.

Asimismo, otro beneficio en la baja de precio es que esta permitirá a organizaciones sanitarias mundiales distribuir más dispositivos de control de natalidad a las mujeres de África y otras zonas donde el Sida es una preocupación central.

La aprobación de este preservativo femenino es un paso importante en los esfuerzos por permitir un acceso viable a la prevención del VIH a las mujeres de Estados Unidos y de todo el mundo, señaló en un comunicado Mary Ann Leeper, asesora estratégica de Female Health Co.

El condón femenino inicial de la empresa fue aprobado en 1993 para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual, pero no ha sido muy utilizado en Estados Unidos, ya que representó sólo el 10 por ciento de sus 34,7 millones de unidades vendidas, incluyendo al masculino, durante el 2008.

El producto compite con otros métodos de control de natalidad, fundamentalmente los preservativos masculinos, que pueden costar desde apenas 50 centavos de dólar por unidad. El Female Condom original cuesta entre 2,80 y 4 dólares cada uno.

No quedó claro inmediatamente cuánto costará la nueva versión o cuándo estará disponible. Female Health Co mencionó anteriormente que estaba buscando otra compañía con la cual asociarse para comercializar el FC2.

La aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA por su sigla en inglés) también permite que la agencia de Naciones Unidas ONUSIDA compre el FC2 y lo distribuya en programas globales que apuntan a prevenir la expansión del virus que causa el sida, añadió la empresa.

Decenas de organizaciones civiles habían solicitado a Estados Unidos la autorización de la nueva versión del condón femenino, que la firma señaló que ya está disponible en otros 77 países.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/