UNA OPCION EN CAPACITACION

LINEAMIENTOS PARA LA VIDA


ELIGE SER LO MEJOR QUE PUEDAS....

Es muy importante aferrarnos a nuestros objetivos e ilusiones y despertar la imaginacion creativa para ampliar los horizontes. Algunas veces nos enfrentamos con retos inesperados, esas cimas y valles que marcan el mapa de carreteras de la vida, y que llegan en todas formas y tamanos, en cualquier momento y lugar. Cuando nos topamos con estas pruebas, debemos preguntarnos: Que voy a hacer al respecto? Que puedo aprender de esta experiencia para ser mucho mejor persona?.
Recuerda QUE LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA PAZ NO SE ENCUENTRAN EN COSAS MATERIALES o en lugares ajenos a nosotras, sino que estan en el interior de cada una y necesitan -al igual que una planta- ser regados. Aqui les comparto algunas pautas:

ESTA BIEN ser quien eres. Solo necesitas competir contigo para progresar y convertirte en una mejor y mas feliz persona.
TRATATE CON CUIDADO: eres tu mejor amiga.
DESHAZTE de resentimientos acumulados hacia los demas y rie mas seguido.
CONTACTA a otros escuchandolos y considerando sus pensamientos y opiniones.
EVITA acciones riesgozas.
PERDONATE a ti misma por no ser perfecta.
COME bien, ejercitate y toma tus vitaminas. Tu cuerpo es un templo.
DATE CUENTA de lo mucho que tus seres queridos te aman.
EVALUA de vez en cuando tu vida, para tener una vision mas clara de hacia donde te diriges.
RECUERDA apreciar la naturaleza, saber que hay de nuevo cada dia, y mantener al mundi y a sus habitantes cerca de tu corazon.

La vida es preciosa y debemos atesorarla como si fuera una joya invaluable, unica. Nuestras experiencias nos ayudan a quitar piedras del camino y hacen que nuestras vidas resplandezcan. LO QUE HAGAS CON TU EXISTENCIA SOLO DEPENDE DE TI.

Lucky

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/