COMO CONSERVAR TU EMPLEO EN TIEMPOS DE CRISIS

separacion
  1. Procura mejorar continuamente tu formación profesional para mantenerte actualizado en tu área de trabajo.

  2. Presenta a tus jefes nuevos proyectos para hacer más eficiente tu trabajo.

  3. Sé puntual, realiza tu trabajo sin distracciones. No te enfoques en cuestiones personales durante el trabajo.

  4. Mantén una actitud positiva.
Visita www.yoinfluyo.com/mm
  1. Es conveniente que en tu trabajo exista cordialidad, ya que de lo contrario el ambiente laboral se vuelve un tormento y la productividad disminuye.

  2. Descubre tus puntos fuertes. Debes ser consciente de que posees determinadas competencias que, probablemente, no sólo te ayuden en el actual ejercicio de tu actividad, sino que podrían incluso diferenciarte en otro puesto de trabajo al que podrías optar.

  3. Conoce a tu jefe y a la empresa, y mantente siempre alineado con sus objetivos. Por ello la importancia de que el empleado lea y entienda la Misión y Visión de la empresa, para que se una como parte activa del éxito de la misma.

  4. Házte visible. En el momento de un recorte las empresas siempre conservan al talento clave, tanto por la dificultad de reemplazarlo, como por el costo de volver a capacitar a un nuevo miembro, así que manos a la obra y echa a andar tu creatividad.

  5. Como empleado es importante que evalúes tu desempeño y pienses qué tanto le aportas a la empresa. Si tu contribución se limita a seguir instrucciones, debes de buscar ser más productivo.

  6. Procura tener una vida privada feliz. Los problemas personales afectan tu desempeño profesional.

Recuerda que esta crisis no durará eternamente. Hay que tener una actitud positiva y ser conscientes de la situación para poder vivir con ella de una manera menos complicada.

¡Está en tí que la crisis no te afecte tanto!

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/