ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A LOS HOMBRES


Amamos a los hombres porque no consiguen fingir un orgasmo, aunque quieran.

Porque jamás nos van a entender, y aun así lo siguen intentando.

Porque todavía nos encuentran atractivas cuando nosotras mismas ya no conseguimos creérnoslo.

Porque saben de ecuaciones, de política, de matemáticas, de economía, pero no saben nada del corazón femenino.

Porque son amantes que sólo descansan cuando alcanzamos (o fingimos) placer.

Porque han conseguido elevar el deporte a algo parecido a una religión.

Porque nunca les da miedo la oscuridad.

Porque se empeñan en arreglar cosas con problemas que están más allá de sus habilidades, y se dedican a ello con entusiasmo adolescente, y se desesperan cuando no lo consiguen.

Porque son como las granadas: la mayor parte es imposible de digerir, pero las semillas son deliciosas.

Porque jamás se paran a considerar lo que pensará el vecino.

Porque siempre sabemos lo que están pensando, y cuando abren la boca dicen exactamente lo que imaginábamos.

Porque jamás les pasó por la cabeza martirizarse con tacones altos.

Porque les encanta explorar nuestro cuerpo, y conquistar nuestra alma.

Porque una chiquilla de 14 años puede dejarlos sin argumentos, y una mujer de 25 consigue domarlos sin mucho esfuerzo.

Porque siempre les atraen los extremos: opulentos o ascéticos, guerreros o monjes, artistas o generales.

Porque son capaces de hacer cualquier cosa por esconder su fragilidad.

Porque el mayor miedo de un hombre es no ser un hombre –lo cual nunca le pasaría a una mujer por la mente (no ser una mujer).

Porque siempre se terminan toda la comida del plato, y no se sienten culpables por ello.

Porque les parecen interesantísimos ciertos temas sin gracia ninguna, como lo que les ocurrió en el trabajo, o las características de los coches.

Porque están dotados de hombros en los que conseguimos dormir sin mucho esfuerzo.

Porque están en paz con sus cuerpos, a excepción de pequeñas e insignificantes preocupaciones con la calvicie y la obesidad.

Porque son asombrosamente valientes ante los insectos.

Porque nunca mienten sobre su edad.

Porque a pesar de todo lo que intentan demostrar, no consiguen vivir sin una mujer.

Porque cuando a uno de ellos le decimos “te quiero”, siempre pide que le detallemos cuánto.

Lucia, una amiga, afirma que no saben los hombres absolutamente nada sobre la naturaleza femenina, y elabora la lista que viene a continuación:

1 – Nosotras, las mujeres, ya nacemos detectives. A nuestros ojos, todos los hombres son sospechosos, y sus aventuras acabarán siendo descubiertas; es sólo cuestión de tiempo.

2 – Aunque no estemos enamoradas de ti, escuchar un “te quiero” es siempre un bálsamo para nuestras almas. Y si no nos lo dices, nos vamos a dar cuenta y nos pondremos tristes.

3 – Nos pasa lo mismo con “¡qué guapa estás!”. Se tarda menos de dos segundos en pronunciar estas tres palabras mágicas, capaces de transformar nuestras pesadillas en verdaderos cuentos de hadas.

4 – Si te preguntamos qué ropa nos ponemos, no te enfades si al final decidimos vestirnos justo con lo opuesto de lo que elegiste: forma parte de nuestra naturaleza.

5 – En una fiesta, somos capaces de escanear el salón en menos de un minuto, y saber quién nos interesa. Estate atento.

6 – Pensamos en sexo con la misma compulsión que los hombres, si no más. La única diferencia es que no lo demostramos.

7 – Si, nada más conocernos, nos invitas a cenar y no aceptamos inmediatamente, no te preocupes; es que necesitamos unos días para perder los kilos sobrantes que, según creemos, nos arruinan constantemente las vidas.

8 – Las mujeres siempre se acuerdan de todo. Si preguntas cuándo nos conocimos, ninguna de nostras va a decir: “En una fiesta”, sino: “fue un martes, justo después de una cena en la que nos sirvieron ensalada y un guiso de pollo, tú llevabas chaqueta negra y tus zapatos eran de la marca tal, etc.”

9 – Por mucho amor que seamos capaces de dar, hay siete días en los que preferimos estar lejos de todo y de todos. En esos casos, tienes dos opciones: atarte a un poste y esperar a que pase la tempestad, o correr a la joyería más cercana y comprarnos un regalo. Recomendamos la segunda opción.

10 – Tenemos el mismo poder de raciocinio que los hombres, pero es mejor que no lo notes, o empezarás a sentirte inseguro. Las mujeres que lo dejaron demasiado claro acabaron solas.

11 – Nos encanta cualquier tipo de pelo en el cuerpo masculino, aunque la depilación sea nuestra tortura favorita.

12 – Detestamos hacer el amor cuando no tenemos ganas, pero lo haremos de todas formas, y tú no te darás ni cuenta.

13 – Juega con nuestros animales domésticos y con nuestros niños, y jugaremos contigo. Ignóralos, y nosotras te ignoraremos a ti también.

14 – Las mujeres disponen de una visión de rayos X. Podemos mirar hacia unos ojos negros y duros, y descubrir al niño que hay en el fondo, y podemos también fijarnos en unos angelicales ojos azules, y encontrar al demonio que se esconde tras ellos. Sabemos cuándo un hombre finge que duerme de cansancio, o (lo que es aún más evidente), cuándo finge no estar durmiendo con otra persona.

15 – No todas las mujeres quieren casarse y tener hijos. Muchas sólo desean orgasmos y animales domésticos.

16 – La delicadeza, cuando es genuina, es capaz de derretir nuestros empedernidos corazones.

17 – Si tenemos que discutir algo contigo, no quieras darnos la solución: nosotras ya la tenemos. Se trata apenas de un pretexto para evitar que la relación se convierta en algo aburrido
.

POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS MUJERES?



REPRODUZCO AQUI UN TEXTO, QUE REDUCE ALGUNAS CHARLAS DE CAFE CON MI ALTER EGO MASCULINO (ENTIENDASE MIGUEL).... ESTA ES LA VERSION LIGTH, SENTIMENTAL, POR QUE LA MACHISTA Y GUARRA NO ME INTERESO REPRODUCIRLA.






Nosotros, los hombres, amamos a las mujeres porque aún se creen adolescentes incluso después de haber envejecido.

Porque sonríen cada vez que se cruzan con un niño.

Porque caminan erguidas por las calles, mirando siempre al frente, y jamás se vuelven para agradecer o devolver la sonrisa y el saludo que les dedicamos mientras pasan.

Porque en la cama son osadas, y no porque tengan una naturaleza perversa, sino porque quieren agradarnos.

Porque hacen todo lo que haga falta para que la casa esté arreglada y perfecta, y jamás esperan reconocimiento por el trabajo realizado.

Porque no leen revistas pornográficas.

Porque se sacrifican sin quejarse en nombre de la belleza ideal, enfrentando depilatorios, inyecciones de Botox y amenazadoras máquinas de gimnasio.

Porque prefieren comer ensaladas.

Porque dibujan y pintan su cara con la misma concentración de un Miguel Ángel trabajando en la Capilla Sixtina.

Porque si quieren saber algo sobre la apariencia que tienen, buscan a otras mujeres, sin incomodarnos con este tipo de preguntas.

Porque tienen sus propias maneras de resolver problemas, que jamás entendemos, y que nos enloquecen.

Porque son compasivas, y nos dicen “te quiero” justo cuando empiezan a querernos menos, para compensar lo que estamos sintiendo y notando.

Porque se quejan de cosas que también nosotros sentimos, como resfriados y dolores reumáticos, y de esta manera entendemos que son personas iguales a nosotros.

Porque escriben novelas de amor.

Porque mientras nuestros ejércitos invaden otros países, ellas se mantienen firmes en su guerra privada e inexplicable para acabar con todas las cucarachas del mundo.

Porque se derriten cuando escuchan a los Rolling Stones cantando “Angie”.

Porque son capaces de ir a trabajar vestidas como hombres, con chaqueta y pantalón -trajes pequeños y delicados- mientras que ningún hombre se atrevió jamás a hacer algo parecido llevando faldas.

Porque en las películas – y sólo en las películas – ellas nunca se duchan antes de hacer el amor con sus parejas.

Porque siempre consiguen encontrarle un defecto convincente a la mujer de la que decimos que es guapa, de manera que nos dejan inseguros en relación a nuestros propios gustos.

Porque se toman realmente en serio todo lo que sucede en las vidas privadas de los famosos.

Porque consiguen fingir orgasmos con la misma calidad artística de la estrella de cine más famosa y con mayor talento.

Porque les encantan los cócteles exóticos de varios colores y con adornos delicados, mientras nosotros tomamos nuestro whisky de siempre.

Porque no pierden una eternidad de tiempo considerando la mejor manera de abordar al guapo muchacho que acabó de entrar en el autobús.

Porque nosotros vinimos de ellas, volveremos a ellas, y hasta que tal cosa ocurra, viviremos orbitando alrededor del cuerpo y de la mente femenina.

Y yo añado: nosotros, los hombres, las amamos porque son mujeres. Así de fácil.

DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE


Todos los años, el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer (DIM). Esta fecha, respaldada por las Naciones Unidas, es reconocida y celebrada por numerosos países de todo el planeta, contribuyendo a defender y difundir los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica.

A pesar de que estemos familiarizados con el Día de la Mujer, muchos desconocen que existe también un Día Internacional del Hombre (DIH), que se celebra desde hace 10 años cada 19 de noviembre.

Fue inaugurado en 1999 en las islas caribeñas de Trinidad y Tobago, donde su fundador, el Dr. Jerome Teelucksingh, de la Universidad de las Indias Occidentales en Puerto España, organizó los primeros eventos conmemorativos: un seminario público acerca de la violencia y los crímenes domésticos y una presentación sobre la importancia de la vida matrimonial.

'Me di cuenta de que no había ningún día para los hombres… Algunos dicen que ya existe el Día del Padre pero, ¿qué pasa con los niños, adolescentes y hombres que no son padres?', se pregunta el fundador del Día del Hombre.

Para esto Teelucksingh escogió el 19 de noviembre, día del cumpleaños de su padre, a quien considera un excelente modelo de hombre a seguir. Además, esa misma fecha coincidía con la creación de un equipo de fútbol local en el que se trascendían las diferencias de género, religión y etnicidad.

Acabar con las diferencias

Aunque el DIH pueda parecer la oportunidad masculina para celebrar causas opuestas al DIM, los promotores de esta conmemoración buscan ante todo defender una mayor igualdad de género.

Como promulga la plataforma australiana que promueve el evento por todo el mundo, International Men's Day, en esta nueva cita del DIH 2009 'honraremos los sacrificios desinteresados de los hombres y celebraremos las invalorables contribuciones que éstos hacen a diario en la familia, la comunidad y la sociedad'.

La fecha es reconocida en varios países. Con una serie de objetivos generales que abogan por una imagen más positiva del hombre en la sociedad, una mejora de las relaciones de género y la atención pública hacia temas de salud varonil – cáncer de próstata y depresión, entre otros - el Día del Hombre es reconocido por cada vez más países de todo el mundo.
Desde Canadá hasta Nueva Zelanda, pasando por Jamaica, el Reino Unido, Hungría, Ghana, Sudáfrica o China, el Día del Hombre se festeja con exposiciones y marchas pacíficas, programas de radio y televisión y todo tipo de actividades en instituciones académicas.

Este año, más de 14 organizaciones indias – entre ellas, la Iniciativa de Madres y Hermanas, la Fundación 'Salva la Familia India' o la Asociación para el Bienestar del Hombre Indio - han convocado carreras de bicicletas y automóviles a lo largo de todo el país para animar a la ciudadanía a celebrar esta fecha.

'Todos los días son de los hombres'


Algunas feministas afirman que de nada sirve este día, pues los hombres constituyen la clase dominante y las mujeres siguen estando en peor posición que los hombres, a nivel global.

Si realmente están dispuestos a renunciar a su papel de privilegiados en nuestras sociedades, los hombres deben primero apoyar las luchas feministas, pues estamos en uan sociedad en que todos los dias don Dia del Hombre....

'Barreras lingüísticas'

En América Latina son pocos los países que han adherido oficialmente a esta cita, según Teelucksingh a causa de la 'barrera lingüística', pues la página web oficial de este día aún no está traducida al castellano.

Aún así, se trabaja trabaja para la popularización de esta conmemoración para adaptar al varón a la época actual.

La idea es dar a conocer las costumbres y tradiciones culturales del hombre del Siglo XXI. fomentar una cultura de paz que permita apartar las actitudes sexistas, racistas y de violencias físicas o psicológicas que existan entre hombre y mujer.


TARDE PERO SIN SUEÑO MUCHACHOS, COMO VEN, YA TIENEN SU DIA. ASI QUE A FESTEJARLO. PROMETO ANOTARLO EN MI AGENDA.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/