MASCARILLA CONTRA ACNE


En solo 20 minutos combate el molestoso acné con esta mascarilla con hojas de espinacas.

Necesitas unas hojas de espinaca, luego las cortas y le colocar aceite de oliva aplastandolo formando una masa. El aceite de oliva debe estar un poquito caliente. Amasarlo deshaciendo las hojas de espinaca.

Luego de estar la masa debes colocarla en el rostro y cuello durante aproximadamente unso 20 minutos.

Al retirar la mascarilla, debes lavar con abundante agua, se recomienda agua tibia.

Este preparado lo puedes hacer cada 15 días.

Es una mascarilla que te ayudará para que luzcas linda y fresca.

Pruébalo y te sorprenderás!!

CUIDADO NATURAL DEL CUTIS


Liberarse de los desagradables puntos negros es más fácil de lo que creer.

Lo primero que debes hacer es conseguir lo siguiente:

Una cacerola grande con agua
Manzanilla
Una toalla limpia
Un espejo
Un paño blanco y limpio
Agua fria hervida

El paso número uno es poner al fuego la cacerola grandesita con el agua y la manzanilla, luego que esté hirviendo retira la cacerola, y colócala sobre una mesa, debes cogerte el cabello para que no incomode en el tratamiento. Con la toalla cubre la cabeza inclinada hacia la cacerola, haciendo una especie de techo donde esté dentro la cacerola y la cara, para hacer la conocida evaporización.

El vapor que sale de la cacerola hace que sea más fácil el desprendimiento de las impurezas, barros, espinillas, puntos negros.

Teniendo frente el espejo, retira con un paño blanco o de cualquier color pero limpio, humedecido con el agua de manzanilla, las impurezas apretando suavemente empujando con los dedos hacia adentro, alrededor de la espinilla y acercandose a la espinilla, saldrá con suavidad y sin dolor, pero sin uso de las uñas, eso infecta más el grano, recordando que todo es con el paño limpio y los dedos dentro del mismo.

Luego de concluir con la evaporizacion, al ver que ya no hay barros, y el agua ya está fría, enjuaguada el rostro con esa misma agua, y luego que se acabe esa agua, te enjuagas con agua fria pero hervida, secar con toalla limpia. Recuerda que la evaporizacion suavisa el rostro, lo que hace que el rostro quede expuesto a infectarse con el hambiente, asi que debe ser todo limpio.

Si tienes tonificador, colocate o si no con agua oxigenada colocate con un algodon en las partes afectadas, este cerrará la aberturas de los granos librando de infección.

Este tratamiento es recomendable hacerlo a la hora de acostarse, ya que no se saldrá al hambiente hasta el dia siguiente, evitando contaminación, tomando en cuenta que hay que acostarse en sabanas limpias, almohadas limpias, etc.

Este es un tratamiento 100% garantizado, y debes hacerlo 1 vez por semana, luego 2 veces cada mes, luego 1 vez por mes, dependiendo de la continuidad de los granos

MUJER EN EL LIDERAZGO


Programar, organizar, ejecutar son los objetivos principales para liderar. La mujer debe saber administrar en el hogar, en la familia, en la oficina.

Si la función de un dirigente es la de conducir hacia una meta al grupo humano que lidera, necesariamente debe precisar qué es lo que quiere hacer, estudiar como hacerlo, y con quién.

Por ello es importante programar la tarea , esbozando en forma general los objetivos globales (generales) a alcanzar dentro de un periodo, pero señalando además de manera detallada las actividades que habrán de cumplirse en un lapso corto e inmediato, como por ejemplo, para los dos meses siguientes y así sucesivamente.

Los proyectos a actividades a proponer deben ser concretas y realistas, es decir, que aunque exijan sacrificios y esfuerzos estén dentro de la posibilidad de ser llevados a la práctica.

Si esas actitudes no se cumplen tales requisitos y de antemano se advierte que el proyecto (o plan) desborda las posibilidades de lo que puedo llegar a hacer personalmente, lo aconsejable es dejarlas de lado.

Discriminación de la mujer

La discriminación dentro de las organizaciones se manifiesta de distintas maneras. La más común sucede al momento de asignar tareas. A la mujer le corresponde desarrollar tareas administrativas, o puede ser recepcionista o secretaria. Mientras los cargos gerenciales son reservados para el sexo masculino.

La mujer líder

El líder dentro de la organización cumple una función de guía para los otros miembros de la organización. La legitimidad del poder del líder puede provenir de distintos medios como carisma, experiencia etc no creo que venga al caso detenerse demasiado en esto. En lo que si considero que deberíamos detenernos a pensar es en cuantas mujeres son tomadas como lideres dentro de una organización. Los casos que yo conozco son casos de mujeres que llegan a ser lideres debido a la antigüedad en un trabajo.

A estas mujeres se les asignó grupos a cargo para la realización de actividades especificas. Sin embargo en la mayoría de los casos los ejemplos a seguir son masculinos. Con seguridad, creo que la mujer tiene la capacidad de ser líder tanto como el hombre.

Pero el problema surge por el miedo de los altos directivos a que la mujer no sea aceptada como líder por el resto de sus compañeros, y en el peor de los casos por ellos mismos. Terminamos volviendo siempre sobre lo mismo: la cultura, las costumbres nos enseñan a mirar a la mujer como madre y al padre de la familia como líder de familia. Esto se traslada a todos nuestros ámbitos.

Condiciones de Liderazgo:

Equilibrio emocional: Ejercer un liderazgo equilibrado y sensible, empleando recursos éticos. Respetar la opinión del otro y aceptar la divergencia como algo natural y enriquecedor.

Seguridad personal: A partir de una autoestima positiva, mantener de manera firme y dúctil mis ideas, intentando un ajuste armonioso entre mi rol y los requisitos de la actividad.

Comunicación: Transmitir y generar confianza y compromiso cuando defina mis ideas y oriente acerca de la forma de llevarlas a la práctica. Brindar la información teniendo en cuenta las necesidades y expectativas del otro. Lograr expresar mis ideas con claridad y saber escuchar e interpretar a mi interlocutor. Ser un buen transmisor y receptor.

La mujer en la organización

Los primeros pasos que dio la mujer fuera del hogar fue en la docencia. Pero no en cualquier organización educativa, solo en el nivel primario y luego secundario.

La participación en otras áreas se debió principalmente a que se necesitaba otra fuente de ingreso para la familia, entonces se permitió a la mujer que salga a buscar trabajo. Esto fue un cambio mundial que se dio principalmente en la década del 60 y 70 también llegó a nuestras mujeres.

Luego la mujer pasa a formar parte de los profesionales. Elige nuevas carreras. A las facultades no solo llegan mas mujeres sino que también llegan a carreras que eran consideradas típicamente masculinas, como ser ingeniería, arquitectura, ciencias económicas derecho, medicina, etc.

La mujer llegó a formar parte incluso del cuerpo de Policía. Lamentablemente en esta organización también sigue existiendo discriminación. Recientemente se realizó una encuesta y los resultados mostraron que ahora hay mas mujeres docentes que hombres docentes (51% y 49 % respectivamente). Hasta hace pocos años las proporciones eran inversas. La mayoría de mujeres se ven en las carreras de Filosofía y Letras, Farmacia y Bioquímica y Psicología. Sin embargo las proporciones no se aplican a todas las facultades. Por ejemplo en las carreras de ingeniería y Ciencias Económicas, el personal docente es en su mayoría masculino.

Ya habiéndose abierto paso en las organizaciones ahora la mujer, yo incluida, busca el reconocimiento y así llegar a ocupar un cargo de acuerdo a su capacidad y no de acuerdo a su sexo.

La mujer tuvo y tiene una activa participación en el desarrollo de la humanidad. La historia cuenta con un sinfín de mujeres talentosas en los campos más diversos. A pesar de que se destacaron independientemente de su condición femenina, no hay que olvidar que debieron vencer, en cada caso, el rol asignado ancestralmente: el hogar y los hijos.

Las cosas fueron cambiando y la mujer, con tenacidad y sacrificio, día a día, fue ocupando lugares que eran de exclusivo dominio masculino. Hoy, casi no queda sitio en que la mujer no pueda trabajar. No parecen existir limitaciones ni barreras, y sin embargo es pronto aún para afirmar que estamos en igualdad de oportunidades.

Esto no significa que el sólo hecho de ser mujer afecte o restrinja las posibilidades de desarrollarse laboralmente, lo que se afirma es que debe prestarse atención a ciertos aspectos particulares de la contratación o ascenso dentro de una empresa.

Es necesario, para la mujer, planificar la vida de antemano para obtener buenos resultados a mediano plazo y no encontrarse con un horizonte muy acotado.

Buenos indicios: Las leyes laborales creadas para dar protección a las mujeres que trabajan terminan por concederles beneficios que los empresarios toman como una carga y, algo pensado con la intención de proteger, las deja más expuestas a no conseguir empleo de alta jerarquía.

Los cambios se irán dando con el tiempo, ya que desde el punto de vista demográfico cada vez son más las personas de sexo femenino con alta especialización. La necesidad de aprovechar estos recursos humanos va a obligar a que las empresas empiecen a buscar soluciones para captarlas antes de que lo haga la competencia.

Las armas que conozco para enfrentar las dificultades recién expuestas, añadidas a las ya generales del desempleo, son la capacitación con los ojos puestos en las necesidades del mercado y la perseverancia en la búsqueda de oportunidades.

En los últimos siglos se produjeron progresos espectaculares con respecto a la posición de la mujer en el mundo laboral. Cada vez son más las que trabajan en puestos considerados tradicionalmente exclusivos para los hombres. Las expectativas sobre si mismas contribuyen al proponerse metas mas elevadas por alcanzar.

Igualmente la mujer todavía no es escuchada, esto se ve por ejemplo en el hecho de que las mujeres latinoamericanas deciden reunirse en los encuentros de mujeres para tener alguien que comprenda su situación en la sociedad. Además el acceso a los altos cargos para las mujeres sigue siendo muy difícil. Los empresarios se niegan a admitir mujeres para tareas tradicionalmente masculinas. Un mismo titulo en manos de una mujer tiene menos valor que en las manos de un hombre y la promoción es mucho más difícil.

Para lograrla, una mujer tiene que acumular mayores méritos. No es reconocido el papel de la mujer como persona autónoma y responsable, capaz de compaginar sus roles de madre y trabajadora. Este es un paso que debe dar la sociedad. La adaptación a este doble papel puede ser facilitada materialmente mediante la creación de servicios públicos que auguren en calidad y seguridad la atención de los niños mientras la madre permanece alejada en el trabajo.

La mujer debe dejar de ser vista como una ama de casa. Para esto, las mujeres deberán seguir intentando superarse profesionalmente y personalmente. .

Este nuevo modelo organizativo gira en torno al beneficio de una vida más plena y satisfactoria no solo para la mujer, sino para el ser humano en general.

La mujer debe aprender a liderar, ya que en el hogar, hay que tener las bases de la administración, para lograr er una buena administradora en el hogar, sea en el área financiera, emocional, sicológica, de enseñanza, al ser madre, esposa, y ama de casa.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/