ETERNAMENTE BELLA, BELLA


Cuando hablamos de belleza, maquillaje y moda nos referimos a la belleza exterior y podemos darnos cuenta de que esta es superficial, frágil y temporal, pues desaparece lentamente ante nuestros ojos sin que podamos hacer algo. Hoy puedes tener el mejor cuerpo, la cara más linda, la piel más fresca, el pelo más abundante y brillante, o quizás te puedas hacer las cirugías plásticas más sofisticadas, ponerte los mejores implantes y aplicarte los mejores nutrientes y maquillajes; pero con el tiempo, quieras aceptarlo o no, absolutamente toda tu belleza exterior desaparecerá poco a poco. En cambio, tu belleza interior es espectacularmente poderosa, infinita, eterna y nada del exterior la puede tocar o destruir, si tú estás despierta y consciente.

No existe ninguna cirugía que pueda cambiar tu mundo interior, tú eres la única persona que tiene el poder para cultivar esa belleza y descubrir un mundo exótico, natural y bello, donde la paz que emana de tu corazón es la fuente inagotable de amor y alegría; esa que iluminará y resplandecerá tu mundo cuando tu juventud y lozanía exterior desaparezcan. Por más que busques insistentemente la fuente de la eterna juventud en el exterior, jamás la podrás encontrar si no retornas hacia el interior de tu Ser.

Revisa muy bien tu vida y no permitas que la búsqueda del brillo obsesivo de la belleza exterior se pueda convertir en un obstáculo en el camino hacia la realización de tu interior. Si lo que encuentras es miedo, angustia, duda, sufrimiento o depresión, querrá decir que estás viviendo y retroalimentándote del exterior, no de tu fuente sagrada que es el amor, el cual solamente está en tu interior. Lo anterior quiere decir que estás dormida, inconsciente y no te has dado cuenta; y por más que trates de arreglar tus problemas en el exterior, el vacío que ello te generará jamás lo podrás llenar hasta que enfoques tu mirada a tu interior. Es como querer llenar de agua una vasija con una grieta en el centro: por más agua que le eches, nunca la podrás llenar.

Tu elección y tu prioridad deben ser buscar siempre la paz mental, pues esta te llevará a experimentar a plenitud la verdadera paz interior. Para lograrlo no hay que renunciar a nada, pero sí elegir la paz en todas las decisiones que tomes. La pregunta esencial es: ¿Cómo hacer esto? La clave está en analizar si tus decisiones te van a generar paz o perturbación. Si eliges la paz, estarás actuando en el amor, y si te amas a ti misma, te sanarás; pero si eliges la perturbación estarás actuando desde el temor y tu vida se volverá un infierno.

Por ello insisto en que es clave revisar cómo estás pensando y hacer un filtro de lo que llega constantemente a tu mente, porque eso es lo que tú sientes, y de acuerdo a como te sientas te comportarás. Si tus pensamientos son creativos, positivos y basados en el amor, sentirás paz y tranquilidad; pero si tus pensamientos están basados en el temor, la angustia, la comparación y la búsqueda de aprobación, es decir, en el EGO, siempre sufrirás y lamentablemente no lograrás tu verdadera paz interior.

No te preocupes tanto si tu belleza y juventud acaban y aparecen las arrugas en tu piel, pues esto es un proceso natural; lo que sí es trascendentalmente peligroso, es que por culpa de tu ignorancia e inconsciencia dejes que tu belleza interior se opaque y tu espíritu se 'arrugue', porque es allí cuando te encontrarás con el sufrimiento y la frustración.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/