PARA VERTE MEJOR...


Angelina Jolie hay una sola. La mayoría de los mortales nos tenemos que someter a dietas, cremas y tratamientos para vernos bien. Pero no es necesario ir tan lejos. Existen alimentos que ayudan a vernos atractivos, los llaman beauty food (alimentos de belleza) y aquí te presentamos 5 de los más efectivos:

1. Papaya
Además de embadurnarte con cremas carísimas para prevenir las arrugas, come frutas como la papaya, que posee un alto contenido de Vitamina C, una sustancia que logra el efecto de un lifting natural.


2. Ostiones
Antes
de recurrir a la jeringa de botox, incluye en tu dieta estos mariscos de lujo, que son una fuente abundante de zinc, un mineral que aumenta la producción de colágeno en la dermis.


3. Acelga
La melena de Penélope Cruz no se consigue con ese casco infame que masajea la cabeza sino comiendo acelga. Su gran cantidad de biotina, un tipo de la vitamina B, promueve el crecimiento de un pelo grueso, largo y brilloso.


4. Coliflor
¿Cansado? La vitamina K y el hierro son buenos para reducir las ojeras. Puedes encontrar altas dosis de esta sustancia en alimentos como la coliflor y la espinaca.


5. Soya
Si quieres tener una piel de porcelana como la de Scarlett Johansen consume soja: evita el envejecimiento prematuro del cutis reteniendo la hidratación y actuando como antioxidante.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/