PIERNAS BONITAS


Tener unas piernas sanas y bellas no sólo es importante para mantener en equilibrio nuestra salud, también para contar con dos poderosas armas que resalten nuestro cuerpo.

Con estos sencillos tips, podrás darle a tus piernas la atención que necesitan para garantizar que sigan teniendo una apariencia joven y sana.

1. Cuidado con los zapatos. No uses zapatos demasiado apretados, esto afectará u circulación en los pies y piernas y más tarde podría causarte afectaciones como várices, callos y deformación de los dedos.

2. No tan altos. Evita usar zapatos demasiado altos o puntiaguidos.

3. Ejercita tus piernas. Si no puedes ir a un gimnasio o salir a correr, anda en puntillas, intenta mover objetos con la punta de los pies y haz rotaciones de tobillos, esto ayudará.

4. Atención con lo que comes. Evita el exceso de sal, comerla en grandes cantidades puede causar retención de líquidos en los pies.

5. Siempre humecta tus piernas. Aunque uses pantalón, después de la ducha no olvides aplicar una crema humectante. En el mercado hay gran variedad y para diversos propósitos.

6. Masajea tus piernas. Con algún aceite frutal o con una crema, acaricia tus piernas de arriba a abajo haciendo cierta presión.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/