AMISTAD, BENDITA OPORTUNIDAD


Dicen que los amigos curan, contribuyen a fortalecer nuestra identidad, son una pausa en medio del mundo real lleno de tempestades y obstáculos. Nos ayudan a recordar quienes somos realmente, nos acercan a nuestra esencia de manera sutil y generosa.

Cuando los amigos se juntan, se estimula la ternura, el agradecimiento, el buen humor, la aceptación; genera entusiasmo y alegría, se reduce el estrés, la angustia, la desconfianza, el miedo, la desprotección y se provocan sensaciones agradables y divertidas. Se aligera el peso de la mochila que llevamos cargando con las experiencias que duelen, pero nos hacen crecer a través del poder compartirlas.

Se crean lazos emocionales, auténticos, sinceros, leales e indispensables para lograr una mejor y más positiva actitud frente a la vida.

Hay una descarga de sinceridad que nos sitúa, sin juicio, frente a lo que es mejor para nosotros; nos ayudan a valorar, a mejor dirigir, a comparar, a superar los momentos críticos; a “ver mejor” los distintos escenarios para tomar mejores decisiones, a reflexionar sobre lo verdaderamente importante y quitar la paja de los agobios inservibles que nos alejan de sentirnos y estar bien.

Los amigos nos ayudan a elegir nuestras batallas.

La confianza, la protección que sentimos a través de ellos, nos genera una mejor calidad de vida. El desahogo; con llanto, con risa, con miedo, con enojo, se convierte en energía positiva. Los amigos son fuente de bienestar, alegría, fuerza, salud y motivación, para ver la vida con colores más brillantes.

Los amigos están siempre a la distancia de un brazo estirado. No hay juicio, hay aceptación, calidez, señalamientos claros pero necesarios.

Amistad… bendita oportunidad, bendita existencia.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/