CAMBIO PRINCIPE POR LOBO FEROZ


Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala. 

¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica? 

¿A quién le gustaría perder los taconazos en una carrera de todo menos elegante en pos de una calabaza tuneada? 

¿Elegiría alguna mujer morirse de miedo en el bosque, encima cargada con la compra (¡vaya cuadro!), pudiendo aullar entre las garras de un lobo? 

Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás. No hay nada mejor contra el estrés que unas buenas risas entre amigas, tanto más liberadoras cuanto más se ríen, las amigas, de ellas mismas. 

Este libro quiere ser un motivo más de carcajadas, cotilleos y puestas en común en torno a una mesa, a través de un teléfono o una batería de e-mails: reírse de la mujer moderna y sus mitos, reírse con la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de exigencia disminuya. Te pongas como te pongas, los coches blancos del cuento son una horterada y un rubio vestido de azul celeste de arriba abajo también. 

Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él. Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan.

¿A quién tienes a tu lado: a un príncipe o a un lobo feroz? 
¿A quién te gustaría tener? 
¿Siempre has estado con príncipes? 
¿Siempre con lobos? 
¿Has visto, tenido a tu lado a alguno que sea mitad de cada?, es decir, un hombre que tenga lo bueno de ser un príncipe y lo bueno de ser un lobo feroz. Le hemos bautizado con el nombre de ?prinlob?. ¿Sería este ?prinlob? el ideal? Aquel que nos cubriría la parte más emocional y por supuesto, la parte más sexual donde con su ferocidad te haría sentirte la mujer más deseada del mundo. Nos han vendido a lo largo de la historia un tipo de hombre a buscar, con el que compartir nuestra vida que luego, con el paso del tiempo, no cumple tus expectativas. 
Normalmente, buscamos al príncipe, ese chico cariñoso, romántico, que nos cuida, mima, al que vemos como el padre de nuestros hijos?, pero éste con el paso del tiempo se nos va quedando corto?.

En el terreno sexual está bien, pero echas de menos esa parte pasional, ese chico travieso, morbosillo que te hace ponerte a doscientos, que te dice cosas en la cama que te hacen salir los colores, pero que te encanta porque hace que salga la parte más salvaje de ti, te dá permiso para ser ? lo que tú quieras en cada momento. 

Según pasa la edad cada vez vas siendo más dueña de tu vida sexual, tienes claro que es lo que buscas. Nos han vendido muchos cuentos de hadas donde la mujer siempre está esperando, a que llegue el príncipe de su vida?, donde es la madre perfecta, donde cumple las expectativas de todo el mundo menos las de ella.

Es un libro muy fácil de leer y que habla de una manera sencilla y con sentido del humor de la mujer moderna. 

Hay algunas partes del libro con las que no estamos de acuerdo, pero en general, invita a a reflexionar sobre el papel de la mujer de hoy en día y el camino hacia donde vamos. Y eso nunca viene mal. Nos quedamos con esto que ella dice: ?Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos (por si alguien no lo sabe, son zapatos), polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud?. 

¿Te apuntas?

¿Te sueles parar y pensar que es lo que buscas y como puedes llegar a conseguirlo? 

Pues si no lo has hecho empieza a hacerlo, que ya es hora, nunca es tarde y te lo mereces. 

De estos temas y de otros más nos habla Raquel Sanchez Silva en su libro: ?Cambio príncipe por lobo feroz?, que ha llegado a nuestras manos por una paciente que lo había leído y nos lo dejó para que le echáramos un vistazo a ver que nos parecía.

LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Desde el momento de nacer cada uno de nosotros está inmerso en un tejido de vínculos que le une con todos los miembros de su familia. Esta influencia nos acompaña para bien o para mal, y normalmente de manera inconsciente. 

Las Constelaciones Familiares hacen visibles las dinámicas que rigen un sistema familiar, a veces durante varias generaciones, y abren el camino hacia posibles soluciones a los conflictos planteados.

El método de las Constelaciones Familiares se ha introducido desde hace pocos años en la oferta terapéutica en España. Ha tenido una buena acogida y se está extendiendo rápidamente, pero es necesario ser conscientes de sus posibilidades y de sus límites para evitar confusiones y malentendidos que puedan llevar a esperar de este método tan valioso algo que no puede dar.

En este libro, el primero escrito en España sobre el tema, el autor nos acerca de manera sencilla y amena a los conceptos básicos de las Constelaciones Familiares. Su lectura aporta una visión panorámica de este método y nos introduce en la comprensión sistémica, que constituye su base. Testimonios y ejemplos tomados de la práctica ilustran al lector las diferentes facetas que abarca.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/