LA VIDA ES UN REGALO

El 3 de julio de 2012, un accidente estuvo a punto de costarle la vida a María de Villota. El sueño de convertirse en piloto de Fórmula 1 se convertía en pesadilla. Pero lejos de significar un paso atrás, se convirtió en un punto de inflexión en la vida de la piloto española.
Para María, el 3 de julio se había convertido en su segundo cumpleaños y en vez de Madrid, el hospital de Addenbrooke’s en Cambridge se convirtió en su nuevo lugar de nacimiento. Por ello, y tras una recuperación que rozaba el milagro médico quiso plasmar todo lo vivido en un libro. Por desgracia, al final y cruelmente el accidente se cobró la vida de María y ni siquiera pudo llegar a presentar la publicación que hoy os traemos y que representa el testamento de como la piloto quería que todos valoráramos la vida.
Lejos de ser un libro sobre Fórmula 1 y automovilismo, “La vida es un regalo” es un auténtico canto a la vida y así lo plasmó María de Villota casi en cada párrafo. Y es que el repaso por la trayectoria de De Villota no deja de ser parte del camino para lo que ella denominaba su segunda vida, la definitiva y que ella valoraba por encima de su trayectoria como piloto.
El libro está lleno de anécdotas familiares, de los detalles más íntimos (incluida la romántica petición de mano de su marido Rodrigo) y de pequeñas historias sobre superación. María nos cuenta sus comienzos y sus primeros pasos en el automovilismo casi de la mano de su hermano Emilio con quien vivió, en primera persona, que en la competición, la familia puede quedar incluso en un segundo plano.
Tras nueve meses de rehabilitación, María de Villota consideraba que había ganado la carrera más importante de su vida. Una en la que los pequeños pasos eran tan importantes como los grandes y en la que había que darle importancia a las pequeñas cosas. Un libro para valorar que cada día que pasamos en este lugar llamado mundo es un regalo que deberíamos disfrutar como si fuese el último.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/