¿POR QUE NO TENGO PAREJA? Y ¿POR QUE TENGO LA PAREJA QUE TENGO?

Desde la antigüedad las mujeres y los hombres han realizado muchas cosas para tener pareja, desde pócimas o conjuros mágicos, lectura de cartas astrales, rezos a santos, citas a ciegas y otras cosas más; con resultados pobres terminan escogiendo la pareja que queda o la que muestra interés, más no aquella que se requiere o les agrada.
El deseo de tener pareja y no alcanzarlo genera frustración, tristeza, desesperanza y en la mayoría de ocasiones baja autoestima.
Hoy te presento una herramienta potentisima para que puedas encontrar, de acuerdo a tus experiencias, expectativas y creencias, una pareja adecuada para ti.
El libro: ¿Por qué no  tengo pareja? y ¿por qué tengo la pareja que tengo?
Se que quieres tener la mejor pareja que te de y poder darle todo lo que tu te mereces y requieres. Entérate y espera que suceda algo maravilloso.
Es sin lugar a duda una de las grandes publicaciones de nuestros tiempos.
La pareja, la pertenencia y el mostrarse la posibilidad de contar y mantener una relación es el objetivo primordial de la mayoría de personas en sociedad, que en muchas ocasiones llega a la percepción de fracaso y la ruptura de esperanza, dando como resultado un estado de amargura, tristeza e impotencia.
Más que una descripción literaria de la problemática es: una guía para comprender y hacer consiente que se encuentra en tus manos la posible solución de contar con una pareja con el potencial tal y como tu la deseas.
Con múltiples ejemplos y ejercicios lograrás identificar la raíz de los posibles conflictos internos o externos que impiden tu realización en pareja.
Y como regalo adicional encontrarás en la segunda sección de ¿Por qué no  tengo pareja? y ¿por qué tengo la pareja que tengo?, la tipología de algunas de las parejas más frecuentes y las dinámicas de funcionamiento, para que descubras el maravilloso potencial al que tienes acceso, conociendo tu relación conocerás el posible cambio que se brinda al cabo del tiempo y con ello lograrás que que se mantenga viva y plena.

LAS SIRENAS DEL INVIERNO

Joey Rubin es una joven arquitecta y decoradora que vive en Nueva York. En un entorno tan competitivo y dominado por los hombres, su adicción al trabajo la ha llevado a descuidar tanto sus antiguas amistades que al único ser a quien se siente realmente unida es a su perra Tink. Pero su vida dará un vuelco cuando Joey viaja a la campiña inglesa para supervisar la reforma de la vieja mansión donde el mismísimo J. M. Barrie escribió Peter Pan. 

Cuando Joey llega al pequeño pueblo se siente totalmente desubicada. Pero su mundo vuelve a tener sentido cuando conoce a las chicas del Club Femenino de Natación J. M. Barrie, un grupo de octogenarias que, además de la amistad que mantienen desde jóvenes, comparten una curiosa pasión: bañarse todos los días del año en las aguas de un lago cercano al pueblo. Estas sirenas de carne y hueso, cargadas de historia y de humanidad, ayudarán a Joey a descubrir el verdadero sentido de la vida y la importancia de la auténtica amistad.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/