MENSAJES PARA NUESTRAS HIJAS


¿Su hija, nieta, sobrina, hermana o amiga saber cómo detectar un abusador, o cómo reconocer una situación peligrosa? 

¿Ella sabe cómo tomar las decisiones correctas, y por qué ella debería hacerlos? 

¿Está interesado en darle las herramientas para mantenerse fuera de peligro, y evitar muchos de los ensayos que las mujeres jóvenes atraviesan? 

¿Eres una mujer joven que está tratando de navegar a través de nuevas relaciones, las presiones, y la toma de decisiones? 


Mensajes para Nuestras Hijas - Una guía para Dar Mujeres jóvenes un camino hacia el éxito no es sólo un libro, es un movimiento. 

Escrito por el autor del blog Self-Improvement, 'El Innerverse', 
Mensajes para Nuestras Hijas es una breve guía a Dante Mujeres jóvenes un camino claro hacia el éxito. 

Esto no es un manual de etiqueta, ni es un libro que los entrenadores de las mujeres jóvenes en el devenir, 'señoritas adecuadas'. Esta es una guía que ayuda a mujeres jóvenes modernas evitar con éxito las dificultades que a menudo impiden que se conviertan en los mejores seres humanos que pueden ser. 

Mensajes para Nuestras Hijas darán tanto a las mujeres jóvenes, y padres asesoramiento directo en el tratamiento de temas tales como: 

Cómo detectar abusadores / Manipuladores 
El arte del amor propio 
Cómo manejar la presión dentro de sus relaciones 
Mejorar su imagen de sí mismo 
Errores atenuantes 
Consejos para aumentar su seguridad 

Este breve libro electrónico fue escrito para ayudarle a navegar a través de los desafíos de la adolescencia y la edad adulta, con el consejo que le puede salvar de la angustia, consecuencias peligrosas, y los malos resultados. Te garantizo, que después de leer se le paso en su futuro con más conciencia, más confianza, y más cerca de crear la vida que siempre has soñado.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/