HOMBRES Y MUJERES... LOS LIBROS DE MUJERES ALTERADAS...



Me la pasé analizando la manera en que las mujeres percibimos a los hombres, en general somos muy desbordadas: Los amamos, y hablamos de “él” a la menor provocación haciéndole ver a todos lo maravilloso que es el hombre amado. Los detestamos por cualquiera de sus carencias o por que no nos apreciaron como nosotras considerábamos que deberían hacerlo.

Encontrar a una mujer que perciba al sexo masculino de manera ecuánime y balanceada es bien difícil, por que es complicado hacerlo con quien te hace descubrir cualquier cantidad de pasiones, y quien diga que los hombres le importan un comino seguramente miente…hum bueno no, he encontrado dos a las que los hombres ni les van ni les vienen, peeero, una de ellas intentó besarme (puaj) y la otra se enojó por eso, pero ellas para esto no cuentan por que los perciben casi como seres asexuados.

La verdad es que ya tenía una serie de puntos a resaltar sobre el tema (que además es el tema de moda) y la manera de escribir un post (si los demás escriben sobre el tema ¿por qué yo no?), además de los temas que seguirían por que de las relaciones hombre-mujer se puede hablar mucho, pero ya no escribiré nada sobre eso por que Maitena lo ha dicho todo.

P.D. Me compré un libro que compila Mujeres Alteradas 1, 2, 3, 4 y 5. Soy fan.... El primero, como bien suponen, cortesía de Mack the Knife.... jaja!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/