Quién no ha sucumbido ante su aroma y sabor!! El Chocolate es en la actualidad muy valorado por algunas de las siguientes propiedades, según recientes estudios:

El Chocolate es conocido como uno de los bocados más tentadores talvez el más exquisito de todos. Ya es reconocido su poder influyente en devolvernos felicidad y sacarnos de la melancolía ya que tiene un amplio poder sobre las endorfinas, pero no sólo esto sino sobre su acción en la lipólisis, es decir el chocolate es un buen aliado para adelgazar.
Si… por increíble que parezca, el incluirlo en la dieta diaria en cantidades moderadas y complementando con el ejercicio físico podría ayudarnos a adelgazar en menor tiempo.
Por ser rico en Calcio y Potasio se convierte en un increíble antioxidante, ya sabemos que los antioxidantes ayudan a mantener la lozanía de la piel.
Ayuda a reducir el riego de enfermedades cardiovasculares lo que lo convierte en un aliado del corazón… Qué coincidencia que su sabor sea inigualable y que sea el dulce preferido el día del Amor para ser obsequiado!!
Aparte de todo esto un masaje de chocolate tiene beneficios terapéuticos muy interesantes ya que el Chocolate tiene alto poder hidratante y emoliente, Los Centros De Belleza lo están incluyendo como una técnica de avanzada.
Mientras más oscuro su color más concentrado su sabor, no dudemos el deleitarnos con tan delicioso manjar…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/