ESFUERZATE



Hubo una vez un jovencito que vivió una de las vidas más miserables. Huérfano antes de los tres años; fue recogido por extraños. Fue expulsado del colegio, sufrió la pobreza y como resultado de heredar debilidad física, desarrolló un serio problema en el corazón siendo adolescente. Su amada esposa murió al comienzo de su matrimonio. Vivió como un inválido la mayor parte de su vida adulta, y murió a la joven edad de cuarenta años. Según todas las apariencias, él fue derrotado por la vida y sentenciado a ser olvidado por la historia.

Aún así, nunca dejó de intentar expresarse y alcanzar el éxito durante los veinte años de vida de carrera activa. En ese período, él produjo algunos de los más brillantes artículos, ensayos y críticas que se hayan escrito jamás. Su poesía aún se lee extensamente y la estudian casi todos los estudiantes de las escuelas superiores de los Estados Unidos. Sus cuentos son cortos e historias de detectives famosos. Uno de sus poemas, exhibido en la famosa Biblioteca de Huntington en California, ha sido valorado en más de cincuenta mil dólares, mucho más de lo que este joven ganara en toda su vida.
¿Su nombre? Edgar Allan Poe.

¡Las circunstancias no afectan tus oportunidades para el éxito tanto como tu nivel de esfuerzo!

La necesidad mayor del mundo es la visión. No hay situaciones desesperadas, solo personas que piensan de forma desesperada.

COMO GANAR DINERO DESDE TU CASA


En la actualidad, el alcance y la variedad del negocio propio son ilimitados. Haga pickles o mermeladas o provea servicios IT (servicios de información tecnológica), el empresariado casero se ha convertido en el negocio del momento.

La ausencia de oportunidades en el mercado formal ha llevado a que muchos jóvenes –y no tan jóvenes- se las arreglen por sus propios medios. Pero a menudo, son el ánimo y el sentimiento de libertad, la posibilidad de elegir los propios caminos, los que llevan a los jóvenes a arriesgarse al mundo del negocio propio.

Además, las mujeres con familias pequeñas, gente que cambia de ciudad o país, jubilados recientes, y aquellos que necesitan estar en casa para manejar sus necesidades personales, encuentran que ya no es necesario estar sentados 9 horas en una oficina para trabajar.

Haga dinero en lugar de comida

Las empresas caseras ofrecen enormes oportunidades para el empresariado. Pocos de estos negocios requieren grandes conocimientos académicos, descomunales sumas de dinero, o extraordinario talento. Algunos, como proveer snacks y comidas, dar clases de gimnasia, escribir artículos freelance para revistas y periódicos, u ofrecer servicios de cuidados estéticos, requieren conocimientos y habilidades básicas.

Proveer un servicio requiere un capital pequeño y es menos riesgoso. Estos servicios se basan en el tiempo de la persona y en habilidades básicas y, posiblemente, algún entrenamiento especializado. Sólo con una computadora, un módem y un teléfono se puede ofrecer una gran cantidad de servicios, como por ejemplo: telemarketing, telecomunicaciones, procesamiento de información, etc. Otros servicios que se pueden prestar desde una casa son: publicidad, diseño, diseño interior, publicar, y servicios para computadoras.

Aún los calificados MBAs (masters en administración de negocios), que tengan algunos años de experiencia, pueden establecer su propia consultora de servicios, con un rango de management en áreas como finanzas, marketing, estudios de mercado, servicios de personal y consultoría de management.

Por tanto, mientras muchas de estas empresas no requieren habilidades especiales, una buena exposición al campo de trabajo puede ser muy provechosa. De hecho, puede resultar conveniente gastar algo de dinero en cursos de capacitación. La mayoría de las personas que renuncia a su trabajo para realizar una actividad en su casa, generalmente, poseen cierto tipo de habilidades, como así también contactos profesionales. Pero estos sólo se convierten en ventajas reales cuando usted consigue una oportunidad para ponerlos a trabajar. Además, es importante enfocarse bien en la actividad que quiera realizar desde su casa, y en la mejor forma de hacerlo.

Si busca empezar una carrera desde su hogar, tenga en mente los siguientes factores:

Elija su área de interés

Elija trabajar en un área que conozca bien y le interese. Aquellos que tienen la ventaja de tener una profesión anterior, deben poner a trabajar su experiencia y sus contactos. Pero si usted está empezando desde cero, será muy importante que elija algo en lo que sea realmente bueno y que disfrute hacer. Elija una vocación que encaje con su personalidad y sus intereses.

COMO AHORRAR DINERO EN EL USO DEL AIRE ACONDICIONADO


Si suele dejar el aire en 15º C cuando se encuentra dentro de su hogar, póngalo en 20 o 25 cuando se ausente (si es que no tiene ningún animal en la casa).

No hay razón para que su casa permanezca fría durante las ocho o diez horas al día en que usted se encuentra en el trabajo, y es suficiente con que se mantenga fresca durante ese lapso, para que pueda enfriarla rápidamente al regresar. Esto no sólo le ahorrará dinero de su factura eléctrica, sino también el desgaste y eventual reparación de su aparato de aire acondicionado.

Cierre las persianas o las cortinas en los cuartos en los que no entra muy a menudo

En las habitaciones principales, esto solo lograría oscurecer su casa en un día agradable y soleado, pero en los dormitorios que no utiliza o en los que no entra, cerrar las persianas le posibilitará disminuir el calor proveniente del sol, y podrá así utilizar mucho menos el aire acondicionado, ya que la casa se refrescará más rápidamente.

Cocine la cena en la parrilla antes que en las hornallas o el horno

El pollo, las hamburguesas, los filetes, las chuletas de cerdo... casi todas las clases de comida se pueden cocinar en la parrilla exterior. Así, no solo ahorrará dinero evitando consumir gas o electricidad, sino que no sentirá el calor de la cocina circulando a través de la casa, lo que forzaría a extremar el uso de su aire acondicionado.

Mantenga las luces de la casa apagadas durante la mayor parte del día

Aproveche toda la luz natural que pueda llegar a entrar en su casa, y abra alguna ventana adicional, si cree que existe esa posibilidad. Tan solo un par de ventanas abiertas y bien dispuestas, podrían proporcionar la suficiente luz como para no necesitar encender las lámparas durante el día, lo que le evitará el gasto de estas lamparitas y la necesidad de usar su aire acondicionado para contrarrestar el calor que irradian.

Las cuentas de electricidad durante el verano pueden darle una sacudida peor que la eléctrica, especialmente en los primeros días de esta estación.

Pero siguiendo algunos de los pasos citados arriba, podrá guardar algo de ese dinero para sus próximas vacaciones.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/