CURSO DE DIBUJO DE DISEÑO DE MODA


La moda es, por su propia naturaleza, un arte en perpetuo cambio. Oscar Wilde dijo que: la moda es una forma de fealdad tan intolerable que tenemos que cambiar cada seis meses, pero que es esta evolución continua, la constante reinvención de viejas tendencias y la creación de otras nuevas lo que otorga a la industrial de la moda toda su ilusión y glamour.

El Curso de dibujo de diseño de moda está dirigido a aspirantes a diseñadores de moda e ilustradores y a cualquiera que esté interesado en el fascinante mundo del estilo. El libro está planteado en torno a los cursos de moda que ofrecen escuelas yuniversidades, con 24 unidades, cada una de las cuales contiene un proyecto que servirá para guiarte paso a paso en el proceso de creación de diseño estupendos.

El OBJETIVO de este libro es despejar el halo del misterio que rodea la moda, mostrar cómo se crean los diseños a través de un proceso sistemático de investigación y desarrollo, y cómo usar una gran variedad de técnicas de la ilustración.

TABLA DE CONTENIDO
CONTENIDO

1. CAPITULO I

Encontrar la inspiración

2. CAPITULO II

Ilustrar la moda

3. CAPITULO III

Planificar y diseñar

4. CAPITULO IV

Comunicar tu punto de vista

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.Tienen algún link de descarga?

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/