EL AMOR ES UN PLACER Y UNA TORMENTA


Para saber alimentar el amor verdadero es necesario un largo y arduo aprendizaje. Pero si bien buena parte de la lección se aprende a través de las propias vivencias, siempre es útil contar con la experiencia ajena, para ir encontrando el propio arte de amar. Es lo que hace Olga Nelly García en este libro: con un estilo desenfadado, directo y pleno de humor, quiere compartir con “solteros, casados, viudos, divorciados, gays y locos”, lo que ha logrado a aprender a través de su propia experiencia de amor.
De la cual, por cierto, hay mucho provecho que sacar, pues está expuesta con amplitud de criterio y una insólita franqueza, con enorme sentido común y la comprensión de quien ha tenido que pagar un alto precio por aprender a amar. La autora explora la relación entre el amor a Dios, a uno mismo y a los demás, pero sin elaborar sesudos razonamientos y teorías psicológicas, sino llanamente, apelando al corazón más que a la mente. De esta manera, el libro se constituye, para los hombres, en un valioso testimonio del valor de un corazón de la mujer; y para las mujeres, en un solidario tesoro de virtudes femeninas. A pesar de tratar de valores tan antiguos como el ser humano mismo, el libro tiene un carácter de actualidad que lo hace particularmente útil e interesante.

TABLA DE CONTENIDO
Lo que se cree del amor
En el amor no cuentan las apariencias
¿ Te acuestas con el que sea ?
¿ Amas demasido ? ése es el problema
Amores que atormentan
Si quieres cambiar alguien, vas a sufrir mucho
¿ Demasiado bueno para ser verdad ?
No me aceptan los demás, pero yo si me acepto
Cuando el amor no es suficiente
Volando juntos … pese a todo
Vale la pena luchar por lo que amas
¿ Los distanciamientos matan el amor ?
Sé discreto con tu intimidad
Ama aunque te duela
Te siento a ti
El amor descubre caminos nuevos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/