MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR


Para muchos el amor es una carga, un dulce o inevitable dolor o una cruz que deben llevar a cuestas porque no saben, no pueden o no quieren amar de una manera más saludable e inteligente." Niégate a sufrir por amor, encuentra tu lugar en la soledad y no permitas que el deseo de amar esté por encima de todo. Protege el amor propio, sin el cual no podrás construir relaciones sanas. 

Muchos quedamos inmovilizados emocionalmente ante la espera de algún suceso que nos permita generar un cambio, sin darnos cuenta de que el amor puede llevarnos a cualquier sitio si no intervenimos.

Hay quienes aman con sufrimiento o destrucción, pero también los hay quienes se dejan sorprender por el amor y lo viven con alegría. No morir de amor es no sucumbir en pos de la felicidad del otro y por el miedo a quedarse solo.


¿Cómo amar sin morir en el intento y aun así disfrutarlo y sentir su irrevocable pasión? Con un estilo elocuente y accesible, el psicólogo Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/