AUTOBOICOT

La característica más importante que debemos desarrollar para lograr nuestros sueños y nuestras metas es creer en uno mismo.
Sólo cuando puedas creer en ti mismo dejarás de auto-boicotearte y a tener y a poseer lo que una vez sólo fue una idea o un simple deseo. No podemos modificar las conductas de los otros pero sí tener dominio propio sobre nuestras conductas y nuestra mente.
La estima tiene dos componentes: uno es el valor. Todos somos personas dignas y tenemos derecho a ser felices y a liberar nuestro potencial. Muchas de las trampas mentales que nos formamos son: no me lo merezco, no sirvo, no soy digno...Y el segundo componente es la eficacia, y es allí en donde surgen otras tantas trampas mentales: no sé si lo voy a lograr..., es muy difícil para mí.
Necesitamos creer en nuestra eficacia, en nuestras capacidades para superar los obstáculos de cada día. No responsabilicemos a los demás de lo que es nuestro deber hacer. No creamos ni en gigantes ni en monstruos, ¡no existen!
Confía en ti mismo.
La persona que aprende a confiar y a creer en sí misma ya no necesitará que la alienten, ayuden, feliciten o acompañen; sólo se moverá por el valor que le adjudique a su vida.
descarga este documento que espero te sea ùtil, analizalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/