NIÑOS DESOBEDIENTES, PADRES DESESPERADOS

Estás desesperado porque tu hijo es un desobediente? 

¿Es incapaz de cumplir con sus tareas? 

¿Estás agobiado porque piensas que hace contigo lo que quiere y no sabes cómo remediarlo? 

Inquietos, cabezotas, mentirosillos, traviesos, tranquilos, charlatanes? cada niño es único, pero todos necesitan seguir ciertas normas para crecer como adultos responsables. Aprender a establecerlas y enseñarles que éstas se han de cumplir -porque todo acto conlleva una consecuencia es fundamental para que tu hijo crezca en un ambiente familiar relajado y feliz. 

Este libro te enseñará: o a conseguir que obedezca y a hacerle entender que es necesario y beneficioso, o cuándo premiar, castigar o ser flexible con las reglas, o las razones por las que no hace caso y por qué se salta los límites, o los peligros de no poner directrices, o las dificultades que se presentan a cada edad y sus soluciones,o las diferentes actitudes y estilos educativos que como padre puedes seguir. 

Autor 

Rocío Ramos-Paúl es licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y educadora de menores. Su labor profesional se inició en instituciones de atención a la infancia y la adolescencia desprotegidas, donde ejerció durante diez años como educadora de menores. Desde 2006 conduce un programa de televisión con el objetivo de mostrar directrices educativas y en la actualidad es además directora del centro de psicología Biem. Es autora de Manual de Supernanny (2007), Aprendiendo a enseñar (2009); Mi hijo no come (2010) y Niños desobedientes, padres desesperados (2012) 

 Luis Torres Cardona es licenciado en Psicología, máster en Psicología Clínica, experto en psicopatología infanto-juvenil y terapeuta y formador del centro. Es coautor de Manual de Supernanny, Aprendiendo a enseñar y Mi hijo no come (Aguilar, 2010).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/