VOCES PRESTADAS

Este no es un libro pesimista, ni pretende recrearse en el dolor o el sufrimiento ajeno. Grela Bravo ha conseguido transmutar situaciones difíciles, de perfiles complicados y experiencias a veces complejas en un marcado mensaje de esperanza. No es fácil, pero el resultado final de Voces Prestadas es un canto al optimismo, a la clara visión de que al final de todo túnel siempre existe una luz.


“Dar voz a las que no tienen voz, ésta es la historia y la creación del libro que tenemos entre manos. Grela Bravo da voz no sólo real sino literaria y ha tenido el acierto de pedir prestadas las voces de tantas víctimas y en un ejercicio de creación literaria magnificarlas para que las oigamos y reaccionemos ante tanto dolor y tanta injusticia” (Rosa Regàs)

“Como ellas, yo también espero de este libro que sirva de lente para visualizar esta problemática, lamentablemente más presente en nuestra sociedad de lo que tal vez se cree, de manera que otras posibles víctimas se sientan identificadas y encuentren en estas historias referentes para poder tomar fuerzas y solicitar ayuda para salir. Y a la vez, que resulte una herramienta definitiva para cada una de ellas, que les impulse a retomar de nuevo las riendas de sus vidas” (Pilar Gómez Medialdea).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/