¿POR QUE NO TENGO PAREJA? Y ¿POR QUE TENGO LA PAREJA QUE TENGO?

Desde la antigüedad las mujeres y los hombres han realizado muchas cosas para tener pareja, desde pócimas o conjuros mágicos, lectura de cartas astrales, rezos a santos, citas a ciegas y otras cosas más; con resultados pobres terminan escogiendo la pareja que queda o la que muestra interés, más no aquella que se requiere o les agrada.
El deseo de tener pareja y no alcanzarlo genera frustración, tristeza, desesperanza y en la mayoría de ocasiones baja autoestima.
Hoy te presento una herramienta potentisima para que puedas encontrar, de acuerdo a tus experiencias, expectativas y creencias, una pareja adecuada para ti.
El libro: ¿Por qué no  tengo pareja? y ¿por qué tengo la pareja que tengo?
Se que quieres tener la mejor pareja que te de y poder darle todo lo que tu te mereces y requieres. Entérate y espera que suceda algo maravilloso.
Es sin lugar a duda una de las grandes publicaciones de nuestros tiempos.
La pareja, la pertenencia y el mostrarse la posibilidad de contar y mantener una relación es el objetivo primordial de la mayoría de personas en sociedad, que en muchas ocasiones llega a la percepción de fracaso y la ruptura de esperanza, dando como resultado un estado de amargura, tristeza e impotencia.
Más que una descripción literaria de la problemática es: una guía para comprender y hacer consiente que se encuentra en tus manos la posible solución de contar con una pareja con el potencial tal y como tu la deseas.
Con múltiples ejemplos y ejercicios lograrás identificar la raíz de los posibles conflictos internos o externos que impiden tu realización en pareja.
Y como regalo adicional encontrarás en la segunda sección de ¿Por qué no  tengo pareja? y ¿por qué tengo la pareja que tengo?, la tipología de algunas de las parejas más frecuentes y las dinámicas de funcionamiento, para que descubras el maravilloso potencial al que tienes acceso, conociendo tu relación conocerás el posible cambio que se brinda al cabo del tiempo y con ello lograrás que que se mantenga viva y plena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/