MUJERES QUE LO DAN TODO A CAMBIO DE NADA



Hay mujeres que lo dan todo a cambio de nada. Y son muchas más de las que pensamos. A todas ellas dedica Mariela Michelena este libro que, como en el caso de Mujeres malqueridas ˗más de 25.000 ejemplares vendidos˗ y de Me cuesta tanto olvidarte, dice las verdades que no queremos escuchar, pero que lo hace con sensibilidad, tacto, sentido del humor y ganas de ayudar. 


▪ Si todavía te sientes atada a tu ex 
▪ Si haces de «madre» de tu pareja y te empeñas en perfeccionarle 
▪ Si dejas tu vida en «pausa» para esperar por él 
▪ Si parece que solo te interesan los hombres que te hacen sufrir 
▪ Si te has sacrificado ˗y endeudado˗ para luego ser abandonada sin ninguna explicación 
▪ Si estás enamorada de un celoso patológico 
▪ Si has perdonado una infidelidad, y dos y… 
▪ O si pensabas que estas cosas solo le ocurren a las otras podrás identificarte con estas mujeres que mantuvieron correspondencia con la autora para confiarle sus historias. Mujeres que, como tantas, no han sabido jugar bien sus cartas en el amor, porque han elegido el sacrificio y el heroísmo a la felicidad. 

No cabe elegir nuestras cartas, nos vienen —bien o mal— dadas de serie. Lo que sí podemos es sentirnos libres para decidir cómo jugarlas, sin trampas, con honestidad. ¡Es tu turno! ¡Te toca jugar a ti!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/