SOY DE PURA MADRE


Ser mamá no nos vuelve (del todo) locas, pero nos deja en la parada anterior.

En los nueves meses reglamentarios del embarazo, Ana María Simón tuvo que responderse un montón de preguntas –que nunca pensó que se haría– sobre temas varios como la montaña rusa hormonal, el ataque de las náuseas, el complicado mundo de los antojos y, por supuesto, absolutamente todo sobre el parto y lo que viene después: el bebé.

Afortunadamente, ella contó con la ayuda de Adriana Lozada, quien fue su doula –o guía para dar a luz– editorial y la responsable de que perdiera todos sus miedos. La experiencia terminó cambiando su vida por completo y por ello se animó a revivirla, en esta oportunidad con el nacimiento de un libro. `Soy de pura madre` es el título de esta `autobiografíca de nueve meses y un parto` escrita por ella, con la participación especial de Adriana Lozada y prólogo de Erika de la Vega.






En sus páginas, Ana María relata de frente y sin tapujos, lo que significa ser mamá sin artificios, sin lacitos, ni cupcakes, pero con un profundo amor (de madre) y mucho humor. Como ella diría, todo lo bueno en esta vida despeina y los hijos no son la excepción.






Es un libro tolerante, que respeta los puntos de vista de cada quien con respecto a la forma como vas a traer tu hijo al mundo y pretende, entre otras cosas, servir de vitrina para que cada madre tome sus propias decisiones y nadie les diga qué hacer` comenta la autora sobre su `segundo muchacho`.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/