LAS MUJERES MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA

LAS MUJERES MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA es un libro que se propone reconocer, y situar en el lugar que le corresponde, a esa mujer que en diferentes momentos históricos, hostiles unos, otros no tanto, supo luchar y emerger ante los ojos de los demás, destacándose como lo que realmente es, un ser creador, lleno de sensibilidad e ideas, y no solamente un animal hermoso; e intenta reivindicarla, demostrando su capacidad para hacer lo mismo que el hombre, y muchas veces, superarlo con creces. 

Se ha intentado brindar en este volumen, una panorámica del quehacer de la mujer en todos los órdenes, dividiéndolas en secciones que abarcan diferentes temáticas. 

No necesariamente, las mujeres que aparecen en una determinada temática son las únicas que deben pertenecer a ella, pueden haber muchas más, pero por razones de espacio se han escogido algunas que representan también a las que puedan ser omitidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/