HABLARÁN DE NOSOTRAS

Después de sus dos novelas regresa con 'Hablarán de nosotras'. 

Un libro que reflexiona sobre la mujer y el pecado.Contiene breves biografías de grandes 'pecadoras' de todos los tiempos desde Hillary Clinton hasta Cleopatra o Madonna. 

La autora muestra los siete pecados capitales (avaricia,soberbia, gula, lujuria, pereza, envidia e ira) para hacer un recorrido por la vida de 17 mujeres fuertes y apasionadas.

Este libro es un antídoto a la culpa y una aventura a través de los siete pecados capitales: sentir que la lujuria te atrapa como a Marlene Dietrich, compadecer o contagiarte de la ira de Janis Joplin o nacer con un sol en Leo, como Madonna, y ser esclava de la avaricia. Te invito a dejarte llevar por el deseo irrefrenable de conocer lo oculto, lo prohibido, lo inmoral y pecaminoso. Pecados capitales y vidas de grandes mujeres: un paseo a veces divertido, otras excesivamente crítico e incluso injusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/