MUJERES ALFA Y HOMBRES 2.0

No es un libro feminista sino femenino, que exalta a la mujer actual a la cual la autora, Sole Castro Virasoro, denomina “mujer alfa”, independiente y exitosa laboralmente pero con problemas en su vida sentimental, su nuevo rol en la familia y la maternidad. 

Como fragmentos de una carrera loca en búsqueda del amor, con ironía, inteligencia, picardía y mucho humor, invita a la reflexión sobre el uso de la tecnología en la aventura que enfrenta la mujer de hoy para encontrar su media naranja.

El libro ha sido escrito no sólo para la lectura femenina sino también para leer en pareja, o para el hombre que desea aprender como enfrentar a su par, divirtiéndose con este manual moderno del amor. 

La idea original comenzó como un blog pero con la intensidad e ingenuidad que caracterizan a su autora, no podía solo detenerse allí. Fue entonces que buscó la oportunidad para editar el libro, extenderlo a una línea de indumentaria  desarrollada por Exclam, una historieta creada junto a Banzai Films y la posibilidad de transformarla, muy pronto, en una serie de TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/