REPROGRAMA TU MENTE



Hace unos meses quería empezar a chatear, pero por mas que intentaba instalar la nueva versión del messenger, no podía por que la memoria seguía guardando la versión antiguaen el sistema. hasta que me detuve y leí las instrucciones. para instalar la última versión, tenía que borrar el viejo programa.
¿Cuántas veces en la vida no nos pasa lo mismo?
En varios lugares he leído que la verdadera felicidad está adentro, no afuera. Que todo lo que es, es como es, que si "quieres hacer reír a Dios, vayas y le cuentes tus planes", que 20 palabras juntas a veces lo confunden todo, que concluir o suponer algo es el camino directo que lleva a la confusión.
Tirar a la basura los antiguos programas y bajarnos de la tierra de la fantasía es una cuestión de reprogramación diaria, y requiere de mucha atención, por que es la mente la que crea las avenidas, baches, subidas y bajadas, y es el corazón el que se sube al tren de la fantasía, el que nos hace ilusionarnos, volar, soñar, amar. Si dejamos que la mente y el corazón vivan en el juego de la rueda de la fortuna, estamos permanentemente sujetos al sube y baja emocional. de la ilusión a la desilución, del desamor al amor, del éxtasis a la tristeza y al éxtasis de regreso...
Cambiar los viejos programas, bajarse del Rolls Royce emntal, aprender a subirnos al centro de la rueda de la fortuna y vivir con estabilidad viendo como sube y baja todo. Reprogramar el sistema es una práctica diaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/