LAS COMIDAS DE LA FELICIDAD...

Haz que tus comidas sean tan placenteras que el acto de comer se convierta en un momento de felicidad. Revisa tu dieta y aumenta tu bienestar con los alimentos que te proponemos durante todo un mes.

salmon Del día 1 al día 15

Estás emocionalmente sensible. Empieza el mes y tenemos que levantar el ánimo. Los alimentos ricos en magnesio (espinacas, panes, pastas y arroces integrales) y los ricos en ácido graso omega 3 (salmón, sardinas, nueces) equilibran los nervios.

fruta

Del día 6 al 13

Los niveles hormonales en aumento te alejarán del estrés. Tendrás más tiempo y te será más fácil comer de manera tranquila y saludable. Opta por las verduras y las frutas.

mariscoDel día 14 al 17

Todos tus sentidos están en su punto más álgido, incluido el del gusto. Es el momento de darte ciertos caprichos gourmet: quesos excelentes, marisco, lomillo de ternera y buen vino.

frutos_secosDías 18 al 23

Cuando los niveles de progesterona están altos la actividad del intestino se ralentiza. Son recomendables los alimentos ricos en fibra, como el arroz integral, la cebada y los vegetales. Además, combaten el estreñimiento al mismo tiempo que aportan energía.

helado

Del día 24 al 28

El síndrome premenstrual hará que te decantes por los carbohidratos de capricho poco saludables. Ingiera también proteínas que estabilicen los niveles de azúcar en sangre. Los helados, en ese sentido, lo tienen todo. Una tentación muy rica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/