LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS..


El libro de Isabella Santo Domingo, Los caballeros las prefieren brutas es ‘extremadamente peligroso’ y ‘debería estar prohibido, así como de alguna manera, ya lo está ella’, sostiene el periodista y escritor colombiano Daniel Samper en el prólogo.

Explica que la trampa está en que ‘si llegan a imponerse los consejos que da Isabella en este manuscrito perverso, va a ser difícil distinguir a la verdadera mujer bruta, esa adorable y fiel compañera que forjamos a lo largo de muchos siglos, y la falsa mujer bruta, peste de los nuevos tiempos, amenaza social, aborto de Belcebú’.

Divertido, irónico, de escritura ágil, Los caballeros las prefieren brutas, contiene una advertencia importante de esta mujer que se define profesionalmente exitosa, pero emocionalmente inestable: ‘no debe ser leído por nadie que no goce de una alta dosis de tolerancia y de sentido del humor(..) pues corre el riesgo de no entender una sola frase del mismo’, asegura su autora.

Y es que este libro es una caja de sorpresas, porque además de divertir con profundidad, hace reflexionar sobre temas cotidianos: la lucha de sexos, ¿el matrimonio para qué?, el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y otras ingeniosas ideas que expone la periodista, escritora y actriz colombiana, a quien en México se le conoció a través de la telenovela Perro amor.

Libro complejo, polémico e irreverente, es indispensable para comprender las verdaderas intenciones de un espécimen sui generis del mal sexo débil. En Colombia se mantuvo por más de tres meses en los primeros lugares de venta y fue todo un fenómeno mediático. Además se convirtió en una obra de teatro de mucho éxito.

Los caballeros las prefieren brutas habla sobre cómo las mujeres tienen que fingir inocencia, ingenuidad o de plano pasar por brutas para no ser una amenaza a los hombres. Es divertido, anecdótico y cínico, da ejemplos con mujeres famosas como Madonna y Marilyn Monroe. Tiene como valor agregado, el que los lectores masculinos pueden asomarse a su contenido en calidad de perfectos fisgones.

Pugna por el machismo por conveniencia, es decir jugar su propio juego para que los hombres crean que ellos mandan. La idea como sostiene el subtítulo del libro es someter, manipular y tener feliz a su hombre.

Dividido en 25 capítulos que se agrupan en cuatro partes de nombres singulares: ‘Dios las crea y ellas se frustran’, ‘Nuestro sexo sentido’, ‘Casarse: ¡una cuestión de convicción y de convictos! Y ‘¿Cómo no divorciarse y no morirse del aburrimiento?’, incluye en la parte final cinco útiles cuestionarios para saber s ‘nos amamos o nos soportamos’.

Aquellos hombres que se atrevan a leerla tendrán dos opciones, enojarse e indignarse terriblemente o divertirse mucho y reír al igual que las mujeres que decidan seguir sus consejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/