Y TU.. ¿TODAVIA FUMAS?


Excusa: “Yo sólo fumo cigarros ‘naturales’ ” El 30% de ustedes cree que fumar cigarros naturales es menos dañino

Verdad: Los cigarros que son “antiadictivos” como los hechos sólo con una parte de tabaco (”naturales”) parecen seguros, el problema es que el tabaco en sí, ya sea “orgánico” o “antiadictivo”, produce cáncer al crear químicos cuando se quema. Algunos cigarros naturales tienen tambíen más nicotina que los regulares, lo que los hace más adictivos y difíciles de dejar.

Excusa: “Yo sólo fumo los fines de semana” El 68% de los fumadores dice que son sociales, sólo fuman en fiestas.

Verdad: Puedes pensar que fumar unos cuantos cigarros a la semana no te hará daño, pero la verdad es que fumar ocasionalemnte durante muchos años puede provocar cáncer y problemas en tú corazón. Además, es increíble lo fácil que es crear un vicio. La mayoría de los jóvenes que fuman socialmente, al paso de un año fuman todos los días, y las investigaciones dicen que solamente con un cigarro tu cerebro crea adicción a la nicotina.

Excusa: “La mayoría de mis amigas fuma” Las mujeres que fuman tienden a decir 10 veces más que lo hacen porque sus amigas fuman.

Verdad: Cuando estás mucho tiempo alrededor de fumadores, empezar a hacerlo puede parecer que no es gran cosa. Muchas chicas deciden probarlo porque creen que no puede ser peor que estar oliendo el humo de los demás cigarros (en realidad si lo es), pero también hay buenas noticias. Recientes estudios de la Universidad de Harvad indican que es igual de contagioso empezar a fumar que dejarlo, así que sólo se necesita de uno para que todo un grupo de amigos fumadores dejen de hacerlo.

DESCARGA EL DOCUMENTO, TE LLEVARAS UNA SORPRESA... Y CON HECHOS COMPROBADOS, NO CREO QUE QUIERAS SEGUIR FUMANDO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/