LENTES OBSCUROS: MODA PARA COMBATIR EL SOL

¿Qué lentes oscuros me conviene usar? Comprar unos lentes oscuros es ahora una actividad tan importante que tiene que seguir las tendencias de la moda.
Los lentes que parece que regresan son aquellos pequeños y circulares que popularizó John Lennon en los sesentas. Así que apúrate en decidir cuáles son los lentes que van bien con tu tipo de rostro: si te tardas demasiado, se te va a ocultar el Sol.

Para los fanáticos de los ochentas, los lentes en forma de aviador o de policía siguen estando de moda y están a punto de convertirse en clásicos. Diseñados durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtieron en los preferidos del público cuando Tom Cruise los utilizó en la película "Top Gun". Ese lente en forma de gota ha sido visto en los rostros de Sarah Jessica Parker y Brad Pitt.
¿Qué lentes oscuros lucen mejor con la forma de mi cara?

A continuación te presentamos más detalles sobre qué buscar y observar cuando vayas a comprar lentes oscuros:

Cara ovalada: Casi todos los tipos de lentes lucen bien. Pruébate los estilos más modernos y obsérvate al espejo hasta que encuentres los que más te gusten: tanto los lentes como tu imagen con ellos puestos.
Cara redonda: Los armazones que compres deben hacer que tu cara luzca más alargada y más delgada de lo que realmente es. Para esto, te recomendamos comprar lentes oscuros que sean ligeramente más anchos que la zona más ancha de tu rostro. Puedes agregarle definición comprando armazones rectangulares, ya que te harán ver como si tu rostro fuera más largo.
Cara dediamante: Esta forma de rostro tiene unos pómulos sobresalientes que contrastan con la frente y la barbilla pequeñas. Los mejores lentes son los de forma oval, ya que suavizarán la forma del rostro. También puedes probar con armazones cuadrados ligeramente redondeados. Sin embargo, lo importante es que el ancho del armazón no sea más ancho que tus pómulos.
Cara cuadrada: Con una mandíbula prominente, una frente amplia y pómulos, esta forma de rostro es muy angular. Reduce los ángulos comprando lentes de sol que le den al rostro algo de definición, como lentes ovales.
Cara triangular: Con una quijada estrecha y una frente ancha, esta forma de rostro requiere que la porción más baja sea suavizada para que no luzca tan filosa. Hazlo comprando lentes que resalten los ojos, como los armazones incompletos sin la parte inferior del armazón que "carga" al lente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/