Querida Tali: Si aun andas por ahi, esta foto va a tu salud...

LO QUE MATA EL AMOR...


Hay formas de matar, formas de torturar, formas de olvidar, formas de aprender…
Existen dos caminos muy claros que matan al amor. El uno es el camino rápido, cuando premeditadamente acribillamos la ilusión de la pareja, la infidelidad, la actitud violenta pueden acabar una relación en menos de un minuto; el amor acaba rápidamente entonces gracias a Dios. El dolor pasa y el corazón se sobrepone y así logra continuar hasta encontrar la persona correcta a la que todos tenemos derecho.

Sin embargo existe el camino mas corto y doloroso que condena al final de un sentimiento de manera lenta y agónica… LA INDIFERENCIA O EL DESDEN… no existe forma mas terrible y cruel de matar un sentimiento que tener esta actitud.

Del 100% de parejas encuestadas, las dos terceras partes coinciden en que lo que le alejó o le hizo decepcionarse de su pareja fue la falta de interés que se notaba de su compañero (a). Y es que es lógico, si el amor nace de la comunicación afectiva, de los detalles tiernos, del interés de verse y las palabras motivadoras que se agregan cada día, nadie puede ser feliz amando a quién no le valore, ni le preste atención, la indiferencia suele ser el arma más dolorosa con la que se asesina el amor más bello que se pudo conquistar.

Es mejor estar solo y en la búsqueda esperanzadora de nuestra media naranja que sentirnos involucrados con un ser robotizado, al que poco o nada le importen nuestros sueños e ilusiones. No seamos ingenuos, no creamos que la pareja puede vivir tranquila sin recibir un estímulo sincero afectivo. Antes de hacer mil pedazos de un corazón, pensemos que puede ser el nuestro, que todos tenemos el derecho de ser valorados y atendidos en nuestros requerimientos afectivos. No nos dejemos morir de amor por alguien que nos es capaz de reconocer nuestro valor, no pensemos que siendo mártires o mendigando un sentimiento a alguien que no lo merece, finalmente seremos felices un día.

Lo que mata al Amor son las caricias que no damos,

las palabras dulces que no pronunciamos, l

os gestos delicados que se olvidan,

el tiempo que le robamos al ser querido para dedicarlo a cosas que realmente se podrían postergar.

Lo que mata al Amor es no ser capaces de comprender realmente cuánto nos aman y cuánto nos necesitan y vivir ignorando la dicha y bendición que Dios puso en nuestras manos.


Quién no ha sucumbido ante su aroma y sabor!! El Chocolate es en la actualidad muy valorado por algunas de las siguientes propiedades, según recientes estudios:

El Chocolate es conocido como uno de los bocados más tentadores talvez el más exquisito de todos. Ya es reconocido su poder influyente en devolvernos felicidad y sacarnos de la melancolía ya que tiene un amplio poder sobre las endorfinas, pero no sólo esto sino sobre su acción en la lipólisis, es decir el chocolate es un buen aliado para adelgazar.
Si… por increíble que parezca, el incluirlo en la dieta diaria en cantidades moderadas y complementando con el ejercicio físico podría ayudarnos a adelgazar en menor tiempo.
Por ser rico en Calcio y Potasio se convierte en un increíble antioxidante, ya sabemos que los antioxidantes ayudan a mantener la lozanía de la piel.
Ayuda a reducir el riego de enfermedades cardiovasculares lo que lo convierte en un aliado del corazón… Qué coincidencia que su sabor sea inigualable y que sea el dulce preferido el día del Amor para ser obsequiado!!
Aparte de todo esto un masaje de chocolate tiene beneficios terapéuticos muy interesantes ya que el Chocolate tiene alto poder hidratante y emoliente, Los Centros De Belleza lo están incluyendo como una técnica de avanzada.
Mientras más oscuro su color más concentrado su sabor, no dudemos el deleitarnos con tan delicioso manjar…

RECETA PARA UN MATRIMONIO FELIZ


Comparte esta receta de felicidad, con quien quieras q sea feliz:

Ingredientes:
• Una libra de recuerdos infantiles.
• 2 tazas de Sonrisas.
• 2.5 libras de esperanzas.
• 12 onzas de Ternura.
• 5 latas de cariño.
• 40 paquetes de alegría.
• 1 pizca de locura.
• 8 tazas de Amor.
• 5 libras de Paciencia.

MODO DE PREPARACIÓN: • Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce. • Ahora, añade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble el tamaño. • Lava con agua cada uno de los paquetes de Alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mézclalos con todo el cariño que puedas. • Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida. • Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelo con la mezcla anterior. • Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón. • Disfrútalas siempre con toda tu familia y seres queridos.

CONSEJO FINAL: Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y una libra de comunicación para que la receta te dure para siempre. Pero sobre todo, lee siempre el libro de recetas llamada Biblia, del Chef Superior, Dios. Por ti mismo no podrás, con él si lo lograrás. Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados. Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados. Mateo 5:3

EL CALOR DEL ALMA



Todos nosotros hemos pasado muchos días, o semanas enteras, sin recibir ningún gesto de cariño del prójimo. Son momentos difíciles, cuando el calor humano desaparece, y la vida se reduce a un arduo esfuerzo por sobrevivir. En esos momentos en que el fuego ajeno no le da calor a nuestra alma, debemos revisar nuestro propio hogar. Debemos agregarle más leña y tratar de iluminar la sala oscura en la que nuestra vida se transformó. Cuando escuchemos que nuestro fuego crepita, que la madera cruje, que las brasas brillan o las historias que las llamas cuentan, la esperanza nos será devuelta. Si somos capaces de amar, también seremos capaces de ser amados. No es más que cuestión de tiempo.

Cuando sientas que tu fuego crepita o que necesitas iluminar la sala obscura de tu vida. Contacta, escribe, comenta, comparte, pregunta, difunde...

ALGO SOBRE LA FELICIDAD


Felices los que saben reírse de sí mismos porque nunca terminarán de
divertirse.
Felices los que saben distinguir una montaña de una piedrita porque
evitarán muchos inconvenientes.
Felices los que saben descansar y dormir sin buscar excusas porque
llegarán a ser sabios.
Felices los que saben escuchar y callar porque aprenderán cosas nuevas.
Felices los que son suficientemente inteligentes como para no tomarse en
serio porque serán apreciados por quienes los rodean.
Felices los que están atentos a las necesidades de los demás sin
sentirse indispensables porque serán distribuidores de alegría.
Felices los que saben mirar con seriedad las pequeñas cosas y
tranquilidad las cosas grandes porque irán lejos en la vida.
Felices los que saben apreciar una sonrisa y olvidar un desprecio porque
su camino será pleno de sol.
Felices los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar porque
no se turbarán por los imprevisibles.
Felices los que saben callar y ojalá sonreír cuando se les quita la
palabra o se los contradice.
Felices los que son capaces de interpretar siempre con benevolencia las
actitudes de los demás aún cuando las apariencias sean contrarias.
Felices los que saben reconocer al origen en todo lo que encuentran
porque habrán hallado la paz y la verdadera sabiduría.

RAZONES PARA NO COMER EN KFC, ADEMAS DE TU SALUD.....


Los proveedores de pollos de KFC de todo el mundo (incluyendo Europa) producen animales de manera industrial, alimentándolos con drogas para forzar su crecimiento rápido e impidiéndoles un desarrollo normal. Aumentan de peso tan de prisa que sus alas se rompen y sus patas se quiebran. En el matadero, se les degüella en un proceso mecanizado, y luego sumerge en agua hirviendo. En muchas ocasiones, las aves están completamente concientes al ser quemadas vivas.

Los consejeros en bienestar animal de KFC han hecho muchas propuestas a la compañía para eliminar estas prácticas crueles, pero KFC se ha negado a ello.

  • Los más de 850 millones de pollos que mueren cada año para KFC son criados en bodegones sin luz solar, donde el piso está cubierto de excrementos y el aire está viciado de amoníaco. El reportero del New Yorker Michael Specter visitó unas de estas instalaciones y escribió “Casi caí inconciente por el penetrante olor a heces y amoníaco. Mis ojos quemaban y mis pulmones no podían soportarlo más… Ahí habían confinados unos treinta mil pollos que no se movían ni emitían sonidos… eran como estatuas de pollos, viviendo en la total oscuridad, donde pasarán cada minuto de su vida de seis semanas antes de ser llevados al matadero”.
  • Las patas y alas de los pollos se quiebran por la falta de nutrientes y la velocidad en que se les obliga a crecer. El trato que reciben por parte de los trabajadores también aumenta las lesiones.
  • Se les cuelga de las patas y degüella antes de ser sumergidos en tanques de agua hirviendo. Muchas veces la navaja no hace su trabajo, y las aves mueren sufriendo un intenso dolor.
  • KFC permite que sus trabajadores manipulen a los pollos como si se tratara de objetos inanimados. Estos empleados han sido sorprendidos cometiendo abusos sádicos contra estos animales. PETA posee vídeo donde se muestra trabajadores arrancándole la cabeza a pollos vivos, escupiendo tabaco en sus ojos, echándoles pintura en spray en el rostro y lanzándolos con violencia por los aires. Estos vídeos fueron grabados en el matadero que recibió el premio al “Mejor Proveedor del Año” por parte de KFC.
  • Existen investigaciones que documentan los abusos en las granjas industriales y mataderos que proveen a KFC de carne de pollo. El periodista Martin Coutts, escribió un magnífico artículo para el Sunday Mirror de Londres, uno de los más importantes periódicos del mundo. En él relataba una investigación secreta a uno de los mayores proveedores de pollos de KFC. Lo tituló “Estresados y moribundos sobre sus propias heces… Nadie sirve pollos como KFC”. Estudios similares se han realizado en proveedores de KFC de Alemania, Nueva Zelanda, India y Australia.
  • KFC se escuda tras el Consejo de Bienestar Animal de Estados Unidos, a pesar que ya cinco de sus miembros han renunciado por frustración. Uno de ellos, Adele Douglass, dijo al Chicago Tribune que KFC “nunca ha asistido a ninguna reunión. Ellos nunca han pedido ningún consejo a nosotros, pero no dudan decir a la prensa que trabajan de cerca con nuestro equipo. Me siento usada”.

ALGUIEN HABLA MAL DE TI?....


¿Alguna vez te ha ocurrido que hablan mal de ti, sin que sea cierto lo que dicen?

Pues creo que esta situación nos ha pasado a todos, incluyéndome, sin embargo quiero sugerirte como manejar esta situación.

Lo primero que podrías hacer es:

1.-No responder a nada de lo que te están acusando ya que cuando tratas de aclarar la situación, muchas veces se toma como si estuvieras justificando algo que no te corresponde a ti aclarar. “Disculpas no pedidas es culpabilidad aceptada”.
2.- Tomarlo de quien viene: Ya que cuando una persona habla mal de ti generalmente es por tiene envidia de algo que haces o de quien eres, o bien esta persona generalmente
tiene una forma de pensar negativa y entonces ve las cosas de acuerdo al color de los lentes que quiere ver y ante esta perspectiva es muy difícil que trates de cambiarla. No uses tu energía con gente necia, que lo único que hace es destruir con su lengua y no construir con amor.

3.- Tu no te preocupes, primeramente trata de que el sentimiento que genera esta situación no te haga sentir mal, al contrario trata que trabajar conscientemente acerca
de tu cara al mundo, esto quiere decir: si lo que dijeron de ti fue, hay que deshonesta o deshonesto, entonces tienes que trabajar el decreto “Soy honesto y se aclaran las cosas a mi favor”.

4.- Nunca trates de cambiar a las personas, porque lo único que vas a obtener es desgastarte y ellas no van a cambiar, si van a hablar mal de ti pues que sigan hablando ya que la verdad tú la sabes y lo demás es tiempo perdido.

5.-Voltea los ojos hacia ti, y te paso varios decretos para esta situación:
(Elige uno y repítelo durante varias semanas, todo el día).

1.- Todo esta bien
2.- Todo se aclara a mi favor.
3.- La verdad siempre aparece ante los ojos de los demás respecto a mi.
4.- Soy honesta y todo se aclara a mi favor, mediante la verdad.

6.- Entonces resumiendo si tu verdad es que tienen los demás razón entonces seguirán viendo eso de ti, si no tienen razón y tu sabes que son puros chismes, entonces confía en que van a ver la verdad, eso quiere decir que verán a la personita que en realidad eres amorosa, tierna, profesional, honesta, etc..etc..

7. Por ultimo te recomiendo que no le des mas energía a las cosas negativas a tu alrededor ya que estas solamente te quitan tu paz, tu energía y no resuelves hacia el exterior, trabaja siempre hacia tu interior y veras como vuelve a renacer la personita que llevas adentro.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/