LENTES OBSCUROS: MODA PARA COMBATIR EL SOL

¿Qué lentes oscuros me conviene usar? Comprar unos lentes oscuros es ahora una actividad tan importante que tiene que seguir las tendencias de la moda.
Los lentes que parece que regresan son aquellos pequeños y circulares que popularizó John Lennon en los sesentas. Así que apúrate en decidir cuáles son los lentes que van bien con tu tipo de rostro: si te tardas demasiado, se te va a ocultar el Sol.

Para los fanáticos de los ochentas, los lentes en forma de aviador o de policía siguen estando de moda y están a punto de convertirse en clásicos. Diseñados durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtieron en los preferidos del público cuando Tom Cruise los utilizó en la película "Top Gun". Ese lente en forma de gota ha sido visto en los rostros de Sarah Jessica Parker y Brad Pitt.
¿Qué lentes oscuros lucen mejor con la forma de mi cara?

A continuación te presentamos más detalles sobre qué buscar y observar cuando vayas a comprar lentes oscuros:

Cara ovalada: Casi todos los tipos de lentes lucen bien. Pruébate los estilos más modernos y obsérvate al espejo hasta que encuentres los que más te gusten: tanto los lentes como tu imagen con ellos puestos.
Cara redonda: Los armazones que compres deben hacer que tu cara luzca más alargada y más delgada de lo que realmente es. Para esto, te recomendamos comprar lentes oscuros que sean ligeramente más anchos que la zona más ancha de tu rostro. Puedes agregarle definición comprando armazones rectangulares, ya que te harán ver como si tu rostro fuera más largo.
Cara dediamante: Esta forma de rostro tiene unos pómulos sobresalientes que contrastan con la frente y la barbilla pequeñas. Los mejores lentes son los de forma oval, ya que suavizarán la forma del rostro. También puedes probar con armazones cuadrados ligeramente redondeados. Sin embargo, lo importante es que el ancho del armazón no sea más ancho que tus pómulos.
Cara cuadrada: Con una mandíbula prominente, una frente amplia y pómulos, esta forma de rostro es muy angular. Reduce los ángulos comprando lentes de sol que le den al rostro algo de definición, como lentes ovales.
Cara triangular: Con una quijada estrecha y una frente ancha, esta forma de rostro requiere que la porción más baja sea suavizada para que no luzca tan filosa. Hazlo comprando lentes que resalten los ojos, como los armazones incompletos sin la parte inferior del armazón que "carga" al lente.


GRATITUD


Esta es una historia que me gusto mucho y la quise subir a mi blog.
Trata de la importancia de ser agradecidos con los demás.

"El hombre que estaba tras el mostrador, miraba la calle distraidamente. Una niñita se aproximó al negocio y apretó la naricita contra el vidrio de la vitrina. Los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto. Entró en el negocio y pidió para ver el collar de turquesa azul.
- "Es para mi hermana. ¿Puede hacer un paquete bien bonito?".- dice ella. El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó: ¿Cuánto dinero tienes?
Sin dudar, ella sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos. Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz:
- "¿Eso da?".
Eran apenas algunas monedas que ella exhibía orgullosa.
- "Sabe, quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es el cumpleaños de ella y tengo el convencimiento que quedará feliz con el collar que es del color de sus ojos".
El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche, envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.
- "Tome, dijo a la niña. Lleve con cuidado".
Ella salió feliz corriendo y saltando calle abajo. Aún no acababa el día, cuando una linda joven de cabellos rubios y maravillosos ojos azules entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:
- "¿Este collar fue comprado aquí?

- "Si señora".
- "¿Y cuánto costó?

- "Ah!", - habló el dueño del negocio.
- "El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente".
La joven continuó:
- "Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas. El collar es verdadero, ¿no? Ella no tendría dinero para pagarlo".
El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con extremo cariño, colocó la cinta y lo devolvió a la joven.
- "Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar. "Ella dio todo lo que tenia"

El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño envoltorio.
La verdadera donación es darse por entero, sin restricciones. La gratitud de quien ama no coloca límites para los gestos de ternura.
Sé siempre agradecido pero no esperes el reconocimiento de nadie.
Gratitud con amor no sólo reanima a quien recibe, como reconforta a quien ofrece. "Piensa en eso".
"La vida mejora con cada día que pasa siempre y cuando demuestres una actitud positiva".

Autor: Desconocido

DENTISTA HINDU

EL ORGULLO


A todos nos gusta en gran medida ser reconocidos por nuestros logros. Se nos infla el pecho de satisfacción cuando alcanzamos el objetivo deseado y somos reconocidos por ello. A esto se le llama orgullo. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado.
Este es uno de los sentimientos que en la medida justa nos permite disfrutar los logros , es algo que nos motiva, nos hace dar cuenta que podemos alcanzar nuestras metas, que podemos aspirar a mas. Se renuevan nuestras energías cuando esto ocurre.

Pero, sentir orgullo no es malo en si mismo, pero cuando el reconocimiento es excesivo, el sentimiento resulta negativo.

Muchas veces este sentimiento exagerado provoca rechazo en el otro. ¿ Porque? Porque estas personas solo son capaces de ver lo que lograron con su esfuerzo, pero son incapaces de asumir o reconocer sus defectos personales. No pueden ver al otro, ya que permanecen encerrados en si mismos. Son individuos muy susceptibles y no toleran la más mínima critica. No les gusta pasar desapercibidos y siempre tienen una tendencia a hablar de sus proyectos de lo que les pasa y de lo que hicieron. Si esto no ocurre, si no captan nuestra atención, pierden interés en la charla y se niegan al dialogo.

Quien tiene este sentimiento de orgullo desmedido, necesitan permanentemente el reconocimiento de sus cualidades y logros, por lo que resulta imposible el trato, ya que demanda a los otros en forma permanente.

Estas personas creen que tiene al mundo en contra, y no se dan cuenta del porque. No son conscientes que es su actitud lo que no agrada. Se preguntan porque si hacen todo bien, los demás se comportan tan mal con ellos.Necesitan ser el centro, ser los que siempre dirigen todos, mostrando continuamente lo que saben hacer y lo bien que lo hacen.

Pero esta actitud es tal vez, una forma de ocultar otras falencias, vaya a saber de que tipo...
Les dejo una frase: "Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo muy grande"

CHANTAJE EMOCIONAL


El chantaje emocional es una practica de maltrato psicológico que denota debilidad e inseguridad en quien la practica y servidumbre en quien la padece. Es una de las prácticas de maltrato psicológicas más utilizadas.
De una forma conciente o inconsciente una persona presiona a otra para que diga, haga, sienta o piense de una determinada manera, aunque vaya en contra de sus principios y costumbres.

A lo largo de nuestra vida vamos a encontrarnos varias veces con individuos con estas características. Su deseo es mantenernos pendientes de sus sentimientos y deseos.
Estas personas actúan de esta manera porque son débiles e inseguras. Son posesivos y desean que los otros actúen a su antojo, no respetan la individualidad ni la libertad del otro.
Cuando uno no se comporta de la manera que ellos esperan se hacen las victimas, se sienten “solos y desgraciados".
Utilizan frase como “No me quieres mas” “Despúes de todo lo que deje por ti…”

Mayormente tienen éxito en su accionar porque conocen los puntos débiles y los aspectos vulnerables de quienes les rodean.
Su espíritu posesivo, les hace mostrarse como víctimas cuando el otro no actúa según su capricho o antojo. Han aprendido a provocar la culpa, si no se hace lo que pretenden, se sirven de técnicas como amenazar con complicar la convivencia, poner fin a la relación, dicen que se abandonarán, se harán daño, se deprimirán o incluso que le pondrán fin a su vida.
Si no se cede a sus deseos califican al otro de egoísta, interesado, insensible o descuidado, en cambio cuando se accede a sus caprichos se desviven en alabanzas.
Muchas veces utilizan el dinero como arma para salirse con las suyas.
El chantaje emocional tiene consecuencias negativas para el que lo recibe, ya que afecta a la autoestima e incluso muchas veces hace que aparezca el sentimiento de culpa.


¿Qué debemos hacer cuando nos topamos con este tipo de persona?

Hacer lo que creamos mas adecuado y si coincide con lo que el individuo nos propuso, convencernos de que lo hacemos porque nosotros queremos.
Cuando la conversación se convierta en una continua presión de reclamos dejarles saber que no vamos a continuar escuchando. Que ssi no habla sin presionar nos retiraremos inmediatamente.
Mantenernos firmes. Si insiste, aplicar la técnica del disco rallado, repetir mentalmente, mientras él habla, la frase “No permitiré que me haga sentir mal, él es quien se comporta injustamente no yo”. Repetirla una y otra vez…
Cuando sintamos que la relación se esta volviendo en algo absorbente o agobiante ponerle fin a esa situación.

El cariño no solo se demuestra haciendo lo que el otro pide, sino aceptando a la persona y respetándola. Y ten en cuenta que si alguien realmente desea ayudarte de corazón jamás te pedirá nada a cambio.


DEPENDENCIA EMOCIONAL


Cuando una persona se resiste a hacer su vida en libertad se da la dependencia emocional. Creen que su independencia hará infelices a las personas que les interesan. Son aquellas que tienen una apego excesivo hacia el otro con actitudes de admiración, sumisión y necesitan confirmar permanentemente que el otro los ama.
Se caracterizan por tener una imperiosa necesidad de asegurar la relación con la persona elegida y con un intenso temor a ser abandonadas. Poseen una autoestima muy baja y experimentan todo tipo de inseguridades como celos enfermizos, intentan controlar los movimientos del otro, quieren estar todo el tiempo con su pareja, logrando así ahogar a la otra persona. Necesitan de la aprobación de la pareja para llevar a cabo cualquier proyecto.
Sacrifican sus gustos, hábitos, y amistades, en beneficio del ser amado.
Debido a lo absorbentes que resultan este tipo de relaciones es inevitable la ruptura de la misma y generalmente es la persona a quien se idolatra quien lo hace, generando así que el dependiente emocional tenga depresiones y problemas de autoestima aún mayores. Después de esto la persona dependiente comienza de nuevo a buscar de nuevo pareja , lo cual genera un nuevo círculo vicioso.
¿Qué debemos hacer si deseamos superar la dependencia emocional?
El dependiente emocional intenta llenar el vació que siente en su interior con su pareja. Si se desea superar este trastorno de personalidad es necesario que se dedique mas tiempo a uno mismos, hacer cosas que nos gusten, ir al cine, hacer ejercicio, compartir con amigos, amigas, leer, pasear, anotarse en algun curso, en clases de baile, de canto, que el centro de nuestra vida lo sea todo, no solo nuestra pareja. Y cuando tengamos que decir “No” a algo lo hagamos sin culpas ni remordimientos. Tenemos que tener un mayor control sobre nuestra propia vida. Si se tiene claro lo que se quiere hacer y lo que se desea se puede vencer cualquier obstáculo. No idolatrar al otro, aprender que nadie es perfecto y que el otro también tiene comete errores como uno.
En vez de querer estar todo el tiempo con la pareja pasar mas tiempo con uno mismos para conocernos y aprender como elevar nuestra autoestima.
Si nos sentimos bien emocionalmente estaremos mas capacitados para ayudar a quienes amamos y queremos y tendremos mejores relaciones. Si creemos que solo no podemos lograrlo siempre podemos recurrir en busca de ayuda psicológica para poder salir de esta situación que nos agobia.

AMATE COMO MUJER


Nunca te permitas sentirte sola, puedes estar sola pero aprende también a disfrutar de ello. No te veas fea, gorda, o demasiado flaca.Importa el contenido, no el estuche.

Amate mucho, imagínate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses como por arte de magia lo atraerás.

No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más en algunas cosas, pero tu tendrás tus virtudes en otras. Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas, es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante, en cada momento.

Llena tu mochila de bellos recuerdos y deja los malos a un costado del camino y ahora, frente al espejo, sonríe, observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo y luego mira tu interior: el poder está en ti. Puedes elegir:sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido. Puedes elegir:darte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se apague. Puedes elegir:la alegría o la tristeza.

Puedes elegir:cerrar los puños y pelear o perder todas las esperanzas. Fíjate metas y lucha por ellas. No te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo a algo que te gusta y que te hace feliz.

La vida no se mide por el tiempo que respiras sino por los momentos que te quitan el aliento.

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/