LA ISLA DE LA FANTASIA O... SOÑANDO CON MR. RIGTH


Fantaseando, fantaseando hoy tengo ganas de hablar de fantasías femeninas.

Fantasías de las cuales creo poco se sabe y también poco se ha escrito, si tenemos en cuenta lo que se ha hecho con respecto a las fantasías masculinas.


Siempre que se festeja una despedida de soltera aparecen los típicos hombres musculosos vestidos de policías, bomberos, salvavidas, guardaespaldas…


Esto me lleva a pensar, ¿la mujer fantasea siempre con un hombre protector que la “salve” en situaciones de riesgo?


¿Todas coincidimos en el prototipo de hombre con cuerpo escultural y bronceado?
Creo que no.


A mí, por ejemplo, me gusta más un hombre cotidiano. Me parece más real.


El músculo excesivo me lleva a imaginarme las largas horas que él pasa en el gimnasio e instantáneamente lo relaciono con un hombre que, preocupado por su cuerpo, descuida el entorno y se preocupa demasiado por el aspecto físico.


Ni qué hablar en la intimidad. Me hago la idea de que exigen para una lo mismo que tienen ellos y ya… me agarra inseguridad y se me van las ganas de todo. ¡Adiós fantasía!


Volviendo a lo que me gusta a mí, al decir la palabra “cotidiano”, quise decir un hombre más relajado .Que tenga sentido del humor y que sepa llevar el cuerpo que le tocó en suerte.


Muchas veces es más importante el Cómo lo lleves que el Qué lleves.


Me fascinan los que conservan gestos de romanticismo. Odio el exceso de feminismo que llevó a que se pierdan costumbres y tradiciones.


Es por eso que tal vez yo fantaseo más con un hombre vestido con un traje impecable, corbata que haga juego con sus ojos y zapatos bien lustrados. Que me pase a buscar con un ramo de rosas y me abra la puerta del auto.


Que cuando esté conmigo no se pase la noche mirando a los costados a cuanta mujer circula, o bien que lo haga, pero disimule.


Aclaremos nuevamente que estamos hablando de FANTASIAS. Y me hago cargo de lo que estén pensando al leer esto, porque realmente me animé a decir cual era la mía (algo que por lo general una se guarda para sí ya que no quiere quedar expuesta a los comentarios de los otros tales como: “tu fantaseas que te mantengan” ).


Se que nada asegura que después mi prototipo de hombre se saque ese traje y sea un fiestero que se la pasa en lugares intentando levantarse a cuanta mujer se le pare enfrente.


Creo que las fantasías son tan individuales como individuos habitan el planeta tierra.


Uno de los tantos beneficios que tiene Internet es el de ser anónimo y no tener fronteras . Es por esto que, aprovecho a preguntarles, ¿que tipo de hombre les gusta?


Animate, abrete y sueña… que modelo masculino elegirías si pudieras armarlo a tu antojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/