AMORES ASESINOS

Todos sin excepción hemos sufrido por un amor y la ausencia nos va taladrando el corazón todos los días pero como dice el dicho “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante”, hay personas a las que nos cuesta más trabajo recuperarnos, hay otras que definitivamente no aceptan que esa relación se haya terminado y entonces se vuelve una obsesión y te enfermas de amor.

Hay tantas relaciones de este tipo que pareciera que cada familia tiene una historia de estas, son desgastantes, dolorosas, enfermas no solo para la pareja, si no también para su entorno cercano, pero ¿Qué motiva a un Ser Humano aferrarse a una relación que le hace tanto daño y que le hace morir de amor?.

Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en redes emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben cambiar. Cada quien reinventa el amor de acuerdo a sus necesidades y creencias, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.

Aprender a decir adiós con dignidad se dice fácil pero es lo más difícil de hacer es enfrentar a nuestra pareja con la que hemos compartido determinado numero de años y decir que no la quieres más, es igual de difícil que escuchar a la pareja decírtelo o peor aún, saber por un tercero que tu pareja te ha estado engañando.

Una vez que te enteras, todo ocurre muy rápido y en el lapso de unos minutos pasas por una montaña rusa emocional. Después del impacto que genera la noticia, la angustia te hace preguntarte estupideces y no haces más que echarte la culpa de su decisión de irse.

La etapa más difícil es cuando dentro de nosotros aparece una fuerza desconocida que te lleva a pensar que eres capaz de hacer un cambio extremo en tu persona y reconquistar el amor perdido. Cuando esto no funciona tienes un plan "B" y piensas que cuando el amor es verdadero hay que luchar con uñas y dientes pero no puedes perder de vista que para El Amor se necesitan dos personas, dos ganas, dos necesidades, dos que quieran querer y estar.

Cuando en verdad ya no te quieren independientemente de la causa, es mejor retirarnos con dignidad que seguir con una batalla inútil y desgarradora en nombre del amor, mejor sufrir la perdida de una vez. Seguir buscando esa respuesta que nos de una mínima esperanza de poder reconquistar el amor es un juego muy doloroso e innecesario.

Que sentido tiene perseguir a alguien que ya no quiere estar, que ya no quiere compartir, que ya no te quiere, hay cosas que son imposibles no importa los deseos ni las ganas que le pongas.

Yo te invito a que todo tu esfuerzo y energía no la desperdicies pensando alguna estrategia para que tu pareja regrese, invierte toda esa fuerza en tu recuperación y piensa que esto que esta sucediendo también puede tener una nueva oportunidad para ti, y si tienes hijos, únete a ellos su amor es incondicional recuerda que no solo te realiza el amor de pareja, también lo hace el amor a los hijos.

Pensar positivo ayuda a aclarar tu mente, seca tus lagrimas y abre los brazos a todo lo bueno que tiene la vida par ti, puede ser esta la oportunidad de conocer al amor de tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/