DISFRUTA TU VIDA!

Disfrutar de la vida

La vida es como un árbol que da frutos: en ocasiones lo ignoramos, otras veces escogemos probar sus frutos.

• Unos frutos son dulces, buenos y añaden placer a nuestra vida.

• Otros frutos son amargos, agrios, están pasados, pudriéndose y nos hacen mal…

Hay quienes siempre escogen vivir amargadas y quienes siempre buscan lo mejor para disfrutarlo y compartirlo. La elección es nuestra.Quiero que imagines que la vida es un árbol, escoge el árbol de frutos que más te agrade.

Ahora piensa que ese árbol está lleno de redondos, jugosos, y tiernos frutos; manzanas rojas, brillantes; naranjas de fuego sabrosas; granadas maduras, henchidas, llenas de vitaminas; limones; peras; higos, cualquiera que sea de tu máximo placer y sabor.

Ahora reflexiona:

¿Qué sucedería si cada día que inicia escoges el mejor de todos los frutos? ¿Qué lograrías si cada amanecer estirases la mano tomando para ti y tu familia el mejor de todos los sabores? Suena maravilloso, verdad.

Muy bien, con una mano en el corazón quiero que me digas ¿Por qué crees que no estás escogiendo ya, a menudo, el fruto de tu elección? ¿No hay frutos extraordinarios en tu árbol? ¿Estás tan distraída por los problemas cotidianos que nunca te paras a ver el árbol de tu vida?

Sea cual sea la razón, entérate que en muchas oportunidades no sabes elegir ni apreciar las oportunidades que te entrega el universo.

Acaso ¿no te la pasas arrancando frutos podridos? Y lo que es peor de todo, ¿aventando y compartiendo de esos con otro?

¿Cuáles son los motivos que nos hacen elegir las frutas pasadas, aguadas o verdes de la vida? El miedo, la inseguridad, la creencia de no merecer, la vergüenza y la falta de confianza personal.

A veces estiramos la mano esperando que nadie nos observe, para escoger lo más próspero pero si alguno nos reclama, creemos que es suficiente como para dejarlo, ¿por qué? Tú también mereces sonreír, vivir en plenitud y con satisfacción.

Tú tienes la urgencia y el privilegio del derecho a disfrutar de las mejores cosas que tiene la vida por ofrecer. No importa lo mucho que te hayas equivocado, o caído, ni los problemas laborales, ni los chismes de oficina. Tú tienes el derecho de sacarle a la vida los mejores frutos.

Recoger sólo los modestos, los menos placenteros es más de lo mismo: te dejan anclada en un espacio de escasez en el que sólo puedes creer más escasez, inseguridad, y desconfianza.

Quiero que te atrevas a sentir desde el fondo de tu ser, que ¡TÚ LO VALES!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/