DIVAS REBELDES


Iconos de la moda y el glamour, auténticos mitos del siglo XX, pero con un oscuro legado en común: la soledad, los complejos y un doloroso pasado.

Este libro recoge las apasionantes biografías de estas siete mujeres, los pasajes inéditos de sus vidas, las luces de la gloria pero, también, las sombras de unas divas rebeldes que aún hoy siguen cautivando.


Una infancia trágica llena de soledades, abandonos, secuelas de la guerra, divorcios o pérdidas de seres queridos marcaron la vida de "divas rebeldes" como María Callas,Coco Chanel, Audrey Hepburn oJackie Kennedy, que se convirtieron en iconos de una época que no se entendería sin ellas.
Auténticos mitos del siglo XX por su talento, belleza y personalidad, e imágenes de la moda, el misterio y el glamour fueron y siguen siendo admiradas por miles de mujeres y hombres, "aunque ellas detestaban ser tratadas como estrellas", según Cristina Morató, autora de 'Divas rebeldes'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/