NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS MUJERES


Los tiempos actuales son totalmente evolutivos en el ámbito tecnológico. Seguro lo has notado con tus aparatos del hogar, tu vieja lavadora es totalmente diferente a los nuevos modelos que salen al mercado, las televisiones ya tienen características que sólo se veían en las películas de ciencia ficción y notarás además que, todos los elementos tecnológicos que te rodean, rápidamente quedan obsoletos.

Hoy en día, nosotras las mujeres tomamos un papel importante en la sociedad, ya que formamos parte de la actividad económica de nuestro país y por ende, tomamos la tecnología como nuestro mejor aliado para poder administrar nuestro tiempo y labores de manera más efectiva.

Pero, en un mundo donde constantemente hay cambios tecnológicos, ¿Cómo podemos mantenernos al día?

Pues bien, existen varias fuentes para poder al tanto de las novedades tecnológicas: el internet, las revistas de tecnología, programas de televisión y por supuesto, nuestros amigos geek.

Internet tiene un mundo de información confiable, existen muchos blogs que abarcan todos los géneros de tecnología (hogar, fotografía, autos, etc.), foros acerca del tema y webs especializadas, de las cuales puedes incluso seguir mediante tu correo electrónico.

Las revistas es otro medio muy fiable para estar al día en cuanto a la tecnología; una desventaja es que nos cuesta una suscripción o la compra de la misma. Además de que no debe ser tu única fuente de información, ya que, no todas las revistas abarcan todas las novedades.

En televisión, seguro has visto programas donde recomiendan nuevos gadgets o hacen presentaciones de los más recientes inventos tecnológicos.

La desventaja es que, los programas salen a cierto horario y necesitarás separar tu tiempo para verlos.

Si vas a reuniones donde sabes que asistirán tus amigos geeks, diles que te pongan al día con las novedades tecnológicas y verás que no te van a defraudar. Los geeks son super fans de los gadgets y de las novedades tecnológicas.

Como ves, existen varios opciones, solo queda elegir tu principal medio de información o la combinación de todas, para fácilmente mantenerte al día con los avances tecnológicos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/