¿QUIEN PAGA LA CUENTA?



Mala pregunta para una feminazi con solo 500 palabras que exponer (ja). Vivimos en el tiempo de lasmujeres alfa, aunque varios me llaman así me da un poco de flojera la nomenclatura, pero la verdad no le he encontrado otro sinónimo. ¿Cuál es el problema? Los hombres que se sienten amenazados por esto, ahí ya no esta muy lindo el tema.
Soy fan de que te paguen las cosas porque lo quieren hacer, porque te quieren echar a la conquista total y absoluta fan de verdad, incluso es algo que aprecio y que me parece que gana muchos puntos en las primeras citas.
Nadie me puede decir que no le gusta que le abran la puerta, que le paguen la cena o las copas, o el viaje, porque la verdad mentiría, está buenísimo sentirse consentida.
Ahora, cuando ya estás de pareja con él pues sí me parece un poco abusivo que además de soportarte como vieja (sí estamos bien locas, yo lo acepto por completo) te pagan todo y te llevan a donde quieres , manteniéndote el entretenimiento, que para empezar es para los dos y la idea es que los dos la pasen genial, ¿no?
Creo que si quieres democracia e igualdad en una relación también debes de aportar y en estos tiempos tan difíciles si no cooperas de verdad te vas al hoyo derechito y a estrellarte. Es padre poder decir "ahora yo te invito, 'va? Ya van muchas y pues también quiero cooperar". Aunque sepas que tu novio tiene, y en algún caso tal vez tiene mucho dinero, creo que siempre se aprecian las ganas de cooperar y estar conscientes y agradecidas de que ese dinero lo dan para darte gusto y que tu igual lo harías. Si no tienes con qué hasta un café de mi para tí puede hablar más que un viaje a Europa con una mala cara.
Tuve salidas con chicos que desgraciadamente se sentían incómodos con esto, resultando que no tuviéramos salida alguna porque no podían pagar, y si de plano lograba que me dejaran pagar, la tensión del "no tengo para pagar" era verdaderamente insoportable.
Nadie quiere andar con un vago (Bueno... hay sus casos), pero aquí el concepto es que tú también tienes mucho que ofrecer y que demostrar al momento de dar algo por alguien. Con o sin dinero pagas la cuenta porque trabajas o porque haces algo por tu familia y por la persona que quieres. Está una ama de casa que todo el día se dedica a dar y entregarse, y está gente como yo, que trabajamos desde que salimos de la carrera y poquito o mucho o algo de dinero te queda para invitarle al amor que quieres para demostrar que efectivamente quieres estar en el mismo equipo.
No es quién paga la cuenta es qué hago por ti o qué agradecida te estoy, no hay nada más lindo que agradecer que estás vivo que me das tu cariño, que confío en ti, que te quiero ver diario, que hoy te invito yo...
¿Ustedes que opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/