DEDICATE A SER FELIZ


Abandona tu ego, y escucha la voz de tu conciencia. La lástima de sí mismo nace de la actitud egoísta de pensar solo en sí mismo, si bien es cierto que debemos ocuparnos de nosotros, esta actitud debe obedecer a un deseo de servir a los demás, el auto compasión reseca el espíritu y la vida se torna amarga y en una no vida, el egoísta se limita a un circulo reducido perdiéndose la oportunidad de disfrutar las diferente facetas de Dios, no podemos pensar que nos edificamos solos, pues vivimos en sociedad, debemos permitir la contribución de otros en nuestro desarrollo, nuestro paso por la vida debe contribuir también al crecimiento de los demás.
A medida que transitamos por la vida nos toparemos con una gran variedad de matices, rostros, alegres, amables, sonrientes, de los que gozan de un equilibrio, excelente humor, también nos encontraremos con quienes eligen la amargura, la violencia, las cara largas amenazantes etc. estos últimos se creen que son fracasados y nos culpan de su elección, de estar siempre disgustados consigo mismos y lo más seguro son los que han sufrido más solo que han hecho la elección errónea, por ello recomiendo hacer de tripas corazón, continua sonriendo.

Sal de ti mismo. “Alguien dijo no estas amargado, estas desocupado” no hagas responsable a los demás de las cosas desagradables que te ocurren, en la mayoría de las veces esto ocurre por no elegir bien la semilla para recoger el fruto que se dice, recuerda que una persona de carácter medita antes en el propósito, para después hacer o decir algo.
El reino de los cielos está dentro de ti y allí se cultiva la salud física, mental y espiritual, la energía espiritual es un gran tesoro para derrocharla en cuestiones negativas, sal de la esterilidad y el encierro del egoísmo, para pasar a hacer algo por los demás.
Sal de encierro y mira alrededor el mundo hierve de gente interesante, alegre, de necesitados, de un inmenso caudal de posibilidades de crecer y aprender, de realizarse junto a los demás, descubrirás las diferentes facetas de Dios, tenemos que abandonarnos y permitir que la energía divina fluya y fluir con el amor, el amor a todo y a todos dejarse guíar por la voz de la conciencia.
La felicidad verdadera no es algo externo ni se encuentra lejos, es algo que fluye como una fuente cristalina que irradia luz y bondad y proviene del escuchar la voz de Dios en nuestro interior, este es el reino de los cielos. El reino de la alegría, del amor y el Padre su Rey.

Que la felicidad sea en ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/