REDUCE COSTOS UTILIZANDO TUS GADGETS

Actualmente existen muchos rubros de nuestra vida que de alguna u otra forma están íntimamente ligados a la tecnología, comenzando por nuestro lugar de trabajo. Las computadoras, celulares, tablets, y demás dispositivos electrónicos pueden ayudarnos a reducir costos en nuestra vida diaria. 
Ir al banco Gracias a la tecnología ya no tienes que gastar tiempo, energía y gasolina en ir al banco. Si cuentas con conexión a internet y tienes banca en línea activada de parte de tu banco, puedes realizar tus operaciones en la comodidad de tu hogar sin tener que salir. Lo mismo sucede con varios celulares en los que ya puedes descargar una aplicación diseñada por tu banco en la cual tienes acceso a tus cuentas y puedes realizar movimientos, así como transferencias entre tus cuentas y a otros bancos. -Comprar la despensa: muchos supermercados permiten la compra de artículos a distancia por lo que podrás evitar las largas filas en la tienda y adquirir lo que necesitas para completar la despensa. El proceso es sencillo, deberás entrar a la página de tu cadena preferida de supermercados y seleccionar los elementos que deseas que sean enviados a tu hogar. De esta manera podrás ahorrar en gasolina, alguien puede traer las compras por ti, por lo que puedes dedicar ese tiempo a otros proyectos o a pasarlo con tu familia. Leer libros Algunas tabletas tienen un lector integrado que permite descargar libros de la red en diferentes formatos y de esa manera poderlos leer. Aparte de que ahorras papel y tinta, estas versiones suelen ser más económicas que las físicas. Además, muchas tablets cuentan con configuraciones de consumo de energía bajo por lo que tampoco representan un gasto considerable de luz en tu hogar. 
Comunicarse en tiempo real Una buena característica de muchos dispositivos es que puedes comunicarte con tus seres queridos si se encuentran en otro estado o incluso si están fuera del país a un precio muy bajo. Existen diversos programas para establecer comunicación como llamadas por Internet o videoconferencias, que no te costarán más que lo pagas por estar conectado a la red. Además, también sirve si eres emprendedor y apenas comienza tu negocio, ya que puedes agendar videoconferencias con nuevos clientes o proveedores. 
Comprar paquetes vacacionales Ya no necesitas visitar diferentes agencias de viaje, ahora puedes hacerlo en línea con más ventajas ya que puedes comparar precios, elegir el vuelo que mejor te convenga y preparar tu itinerario desde antes de salir de casa. Tampoco necesitarás recoger tus boletos ya que puedes llevarlos cómodamente en tu celular o tenerlos guardados en tu correo electrónico para que los muestres a la hora de abordar. Recuerda que algunas aerolíneas te piden imprimir el pase antes de llegar al aeropuerto por lo que te recomendamos revisar qué es lo que aplicaría en tu caso en específico. 
Adquirir análisis médicos Si estás próximo a realizarte un chequeo anual, podrías revisar qué ofertas tienen los laboratorios en Internet, ya que muchos cuentan con promociones especiales que se hacen válidas al dar un código o una contraseña a la hora de hacer cita para tus análisis médicos. Revisa si el laboratorio u hospital de tu preferencia cuenta con alguna promoción en línea que pueda beneficiar a tu cartera. Como puedes observar, la tecnología puede estar presente en muchas áreas de tu vida y existe la posibilidad de tomar ventaja de la misma para que puedas ahorrar dinero, esfuerzo y tiempo que te servirán para seguir persiguiendo tus metas y completando tus tareas diarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/