PRECAUCION: SEÑALES DE QUE ESTAS SALIENDO CON UN PSICOPATA

Si estas empezando a salir con alguien y quieres asegurarte que es el o la indicada, no tienes que consultar a una adivina, observa las siguientes señales y decide.
1. Ego sobredimensionado.
Los psicópatas tienen una idea exagerada de sí mismos. Son narcisistas al extremo y tienden a culpar a todos por sus propios fracasos. 
2. Mienten y son manipuladores. 
Los psicópatas utilizan el engaño y la manipulación durante una relación amorosa. A veces es sólo por mentir y en otras ocasiones, lo hacen para lograr mejores resultados en ciertos aspectos de la vida en pareja. No te impresiones si tu pareja sociópata sale del closet luego de andar contigo. 
3. Poco empáticos.
Para los sociópatas es muy extraño establecer lazos afectivos profundos con otras personas, pues les es difícil imaginar o sentir lo que los otros sienten. Es decir no entienden el concepto de "ponerse en los zapatos del otro", algo que tarde o temprano afectara en la relación de pareja.
4. Sin remordimiento ni vergüenza. 
A los psicópatas parece no darles vergüenza nada, ni sienten culpa o remordimiento por sus acciones. Cuando "andes" con una persona así, no te sorprenda que te deje embarazada (si eres mujer), o que se vaya con un tipo que gana más que tu (si eres hombre), o que te cambie por tu mejor amigo (si eres gay). O todo lo anterior.
5. No le temen a nada.
Cuando un psicópata  tiene un accidente automovilístico o se entera de una muerte inesperada, es muy seguro que no sientan ni un poco de ansiedad, mucho menos miedo. La gente normal se asusta cuando ve imágenes impactantes, los psicópatas no. 
6. Irresponsabilidad e impulsividad.
Los psicópatas son muy fríos e impulsivos, por eso tienden a cometer muchos errores y repetirlos en varias ocasiones. Cuando una persona es irresponsable con sus finanzas personales, derrochando todo lo que gana sin pensar, puede ser que sea un sociópata.
7. Forever Alone.
Los psicópatas no suelen tener muchos amigos, al menos no reales. Estos individuos no quieren tener amigos, a menos que los necesiten. O todos sus amigos están conectados superficialmente, ya saben por medio de las redes sociales.
8. Mosquitas muertas.
Es muy común que los psicópatas parezcan carismáticos y simpáticos, pero sólo lo hacen por que saben que eso les ayudará a conseguir lo que quieren. Son estafadores expertos y siempre tienen algún plan secreto. Además disfrazan todo tipo de situaciones para llegar a su objetivo, ocultar su verdadera personalidad, o simplemente llevarte a la cama. 
9. Vivir sólo para pasarla bien. 
Estas encantadoras personas son muy hábiles para evitar las consecuencias de sus actos, por lo que se la pasan "viviendo la vida loca". Siempre están en busca de estimulación, excitación y placer, donde lo puedan conseguir y a cualquier precio.
10. No respetan las leyes. 
Por si no lo sabían, los psicópatas no creen en las reglas de la sociedad y siempre las están rompiendo. No respetan las leyes establecidas, si no les conviene y siempre hacen lo que quieren. 
11. Mirada intensa. 
A la gente normal le cuesta trabajo ver directamente a otras personas a los ojos sin parpadear. Los sociópatas no tienen este problema, no se sienten intimidados ante la mirada de otras personas y pueden mantener contacto visual directo sin interrupción.
Con informacipon de Huffington Post

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/