LA PERSONA QUE TE QUIERE Y LLEGARÍA A COMPARTIR LA VIDA CONTIGO... NO TE ESCONDE

La persona que te quiere y llegaría a compartir la vida contigo... No te esconde.


En una relación de nada sirve querer mucho a una persona si luego las caricias desaparecen cuando hay gente de por medio.


Una persona cuando quiere, quiere de verdad, y cuando te quiere no tendrá escondites ni excusas para esconderte.


Ejemplo:


Estas en una fiesta donde han invitado a tu pareja, comienzas a saludar gente pero ves que tu pareja se aleja de ti, no comparte sus círculos de amigos y a los que va conociendo los aleja de ti, tu te quedas en un rincón diciendo al igual el aburrid@ soy yo, pero no, tu pareja es la que tiene que integrarte en el grupo ya que es la que conoce a esa gente, a ella la que invitaron. En esos momentos tu quieres hacerte grande pero te hacen chiquit@, no te deja ser como eres ya que te apartan sin ningún porque. Pasan las horas y estas en el mismo circulo, el o ella no se han acercado a darte un beso ni a preguntar como estas, te dicen, integrate te noto aburrido, ¿no será que el aburrid@ eres tu conmigo que no me has pelado en toda la noche? 



Otro ejemplo:


Vas caminando por la calle o centro comercial y ves a alguien que el o ella conoce, un Ex, amig@ etc... de ir agarrados de la mano todo pasa a un frió intenso, todo se vuelve raro, como si no quisiera que se enterara que esta contigo, al marcharse o al pasar de lejos todo cambia y vuelve otra vez el cariño hacia ti. Error.



¿porque quiere esconder su estado emocional ante la gente que conoce o que no conoce? Que absurdo, realmente no debería de ser así, la persona que mas importa después de ella eres tú, pero esconde sus sentimientos?
Es ridículo no! si realmente le importas a una persona lo primero que debe de hacer es que sepas que le importas ante los demás, ante todo el mundo y no faltarte al respeto, por que si hace eso te esta faltando al respeto.



Estas personas que se comportan así son personas que no saben que quieren, a escondidas valen los besos, rodeada de gente no, a escondidas vuelan las caricias, rodeada de gente no. ¿Porque?


Tal vez se sientan inseguras de que dirán o es que no están del todo seguras de quererte, entonces para que te dicen que te quieren! Que manera de marear a las personas.


Cuando una pareja te quiere, lo que menos hará es esconder sus sentimientos hacia ti, nunca los esconderá, de ninguna manera, lo que hará será alzarlos al vuelo y ser libre, de nada valdrá que no te quiera mostrar el cariño en publico, tampoco estamos diciendo que en todo momento este con besos y caricias, en su justa medida todo esta genial, y si quiere mostrarte mas cariño que lo demuestre, pero de nada vale que tu pareja quiera esconder eso ante la sociedad, de nada vale que te diga:


- Lo que realmente importa cariño es que yo te quiero y eso los demás si lo saben o no, pues es su pedo. ERROR...ERROR. 


Eso no es verdad. Algo escondes, algo no te gusta totalmente de mí y por eso me escondes ante los demás. 


¿Si tu quieres a una persona le harías pasar por esto? 


Yo diría que no, le harías pasar una bonita y agradable noche, integrandol@ en la fiesta, con tus amigos, conocidos, adentrandol@ en la musica, con caricias, estando atent@ en todo momento y que no le faltase de nada. Y si paseando se encontraran alguno de tus conocidos o algu@ de tus ex seguro estoy que la agarrarías con mas fuerza dándole la seguridad de estar ahí. 


Si alguien esta viviendo esta experiencia, que se plantee si realmente merece la pena perder un segundo mas al lado de una persona así. El amor es libre, no lo puedes hacer preso, de ninguna manera, en el momento que quieras esconder un solo beso, las cosas ya no irán del todo bien si no que estarán yendo mal.


Quien te quiera aceptara quien eres, como eres, que tienes, que no tienes... Aceptara todo absolutamente todo, ahora eso si, si no haces nada, te estas tocando la barriga y no tienes ningún sueño pues puede ser que el culpable seas tu; aunque... no nos pongamos en esa tesitura, pongámonos que eres valido y luchas por lo que quieres, nunca, nunca esa persona si realmente te quiere podrá decirte que no te quiere por lo que tengas o no, por lo que seas o no, si realmente te esconde ante los demás es que algo falla en ella no en ti, nunca en ti, que no quiera tampoco hacerte pequeñit@.


La persona que te quiere y llegaría a compartir la vida contigo... No te esconde.


Piénsalo, si te esconde no te merece, Tú no la esconderías te sentirías orgulloso de el o ella. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

PAGINAS AMIGAS

http://www.madamealbert.com.mx/woman-c2lh http://elespaciodemartha.blogspot.mx/ http://xochitlndc.blogspot.mx/ http://cronicadeunaamantedeloslibros.blogspot.mx/ http://creadasaimagendedios.blogspot.mx/